¡En marzo nuevo grupo a distancia con vídeos para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna!

¡En las dos últimas convocatorias el 100% de nuestros alumnos obtuvieron plaza!

Empezamos la preparación de legislación el 1 de marzo para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna a través de nuestra plataforma e-learning con vídeos. No te lo pierdas. Los mejores docentes están en VEROPO y pensamos en todo momento en tu éxito académico

En la plataforma e-learning encontrarás vídeos elaborados por nuestros expertos. Tu docente te explicará los ejercicios que has de realizar y practicar, de este modo van a ser un apoyo y refuerzo para tu proceso de estudio. Podrás acceder las 24 horas del día a nuestra plataforma, contactar con el docente para cuántas dudas te surjan y encontrarás el temario actualizado, junto con explicaciones grabadas para reforzar tu estudio. Además, orientamos la preparación para el examen. ¿Sabías que en 100% de nuestros alumnos en anteriores convocatorias sacaron la plaza?

Nuestros años de trayectoria y resultados nos avalan. Así pues, no te pierdas esta gran oportunidad. ¡Te estamos esperando!

Puedes recibir toda la información que deseas o bien reservar ya tu plaza llamándonos al teléfono 983 21 12 58 o visitándonos en C/ Juan Agapito y Revilla, 6-8 (Valladolid). También dejamos a tu disposición nuestro correo electrónico: info@veropo.com.