Oposiciones de otras Comunidades Autónomas

Modificación en la composición del Tribunal Calificador para Auxiliar Administrativo en SACYL

La Consejería de Sanidad de la comunidad autónoma de Castilla y León publica una modificación respecto a la composición del Tribunal Calificador para las pruebas de 321 plazas como Auxiliar Administrativo.

Ante la renuncia de los dos vocales, se determina la asignación de otros dos vocales que podrán ser consultados en el documento que da a conocer el presente anuncio.

Asimismo, recordamos que la realización del ejercicio único de dichas pruebas será el próximo 7 de abril, aunque será con la publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos cuando se conozca el lugar, hora y fecha asignada.

Fórmate con nosotros como Auxiliar Administrativo para los Servicios de Salud

En VEROPO ya planteamos nuevos grupos para la próxima oferta de empleo del Servicio de Salud en Castilla y León. Contamos con profesores expertos en materia legislativa y sanitaria que te ayudaran a conseguir el empleo que siempre has deseado.  No lo dudes y consulta toda nuestra oferta de cursos, horarios y precios. Conócenos en la calle Juan Agapito y Revilla 6-8, Valladolid. También puedes contactar en el 983211258 y en info@veropo.com