¡Prepara Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por promoción interna!

¿Trabajas en el Ayuntamiento de Valladolid y quieres promocionar a Auxiliar Administrativo? ¡Reserva plaza en los grupos nuevos para hacerte con tu plaza! ¡No hay ascensor que lleve al éxito! Así que hemos preparado una escalera para ir peldaño a peldaño subiendo a vuestro lado hasta que consigáis una de las 16 plazas ofertadas como…

Promociona a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid con Veropo

En Veropo estamos formando un grupo para preparar Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid. ¡Hay 16 plazas ofertadas! Para qué nos vamos a conformar pudiendo siempre promocionar. Este es el pensamiento que tenemos nosotros y es el pensamiento que queremos compartir con vosotros. Ahora nos centramos en todas aquellas personas que quieren promocionar a Auxiliar…

Prepárate para promocionar a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

Si quieres conseguir plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna cuenta con Veropo ¡Vamos a por las 16 plazas ofertadas! Con la inminente llega de los Reyes Magos nuestra carta de deseos no deja de crecer pensando en vosotros y vuestro futuro. El párrafo de nuestra carta de hoy está referido…

¿Conoces la legislación de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid? ¡Únete a nuestro grupo de repaso!

Grupo de nivel repaso para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid ¡Ya está en marca! Para conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid es necesario una buena formación y además un buen repaso de dicha formación. En Veropo hemos comenzado con la formación de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento…

El Ayuntamiento de Valladolid anuncia la Oferta Pública de Empleo del año 2023

A la espera de su publicación en el BOCyL, se trata de la mayor oferta de la historia del Ayuntamiento con 221 plazas en Turno libre y 69 para Promoción Interna Conseguir una plaza como funcionario o como personal laboral en Valladolid puede ser uno de los deseos más solicitados al genio de la lámpara.…

Resolución del segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid publica la resolución del segundo ejercicio y otorga un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones ¡Resolución del segundo ejercicio de Auxiliar del Ayuntamiento de Valladolid! Sí, ya tenemos ante nosotros la resolución del segundo ejercicio para lograr plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid que se celebró el…

El Ayuntamiento de Valladolid publica la fecha para repetir el segundo ejercicio de informática de Auxiliar Administrativo

El sábado 11 de marzo se repetirá el segundo ejercicio de informática para lograr una de las 26 plazas convocadas de Auxiliar Administrativo El sábado 11 de marzo se presenta como el día de las oportunidades. Y es que el sabor de este día es el de la esperanza por lograr una de las 26…

Listado provisional de admitidos y excluidos de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid publica el listado provisional de admitidos y excluidos para las 26 plazas convocadas de Auxiliar Administrativo  Ya tenemos lo que estabas esperando: ¡El listado provisional de admitidos y excluidos! El Ayuntamiento de Valladolid ha publicado una resolución con el listado de admitidos y excluidos para el proceso selectivo Auxiliar Administrativo del…

Documentación a presentar y elección de destino para el nombramiento de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid Promoción Interna

El Ayuntamiento de Valladolid anuncia un plazo de 20 días naturales para presentar la documentación y la elección de destinos para el nombramiento de funcionarios de carrera de Auxiliar Administrativo Promoción Interna El Ayuntamiento de Valladolid ha publicado una resolución referente a la convocatoria de 5 plazas de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna del Ayuntamiento…

Resolución de las alegaciones en el segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna

Se ha publicado la resolución a las alegaciones presentadas en el segundo ejercicio práctico de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna  Noticias sobre el proceso selectivo de 5 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna. Ya os informábamos de la resolución que anunciaba los aspirantes que habían superado…