La Junta de Castilla y León publica la OPE 2023 con 2.970 plazas ofertadas

Publicada la Oferta de Empleo 2023 de la Junta de Castilla y León con un total de 2.970 plazas ofertadas; 2.676 por turno libre y 294 por Promoción Interna Diciembre llega y con él, la Oferta de Empleo de la Junta de Castilla y León. Despedir el 2023 con buena sabor de boca y con…

Listado de aprobados de Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna

38 alumnos de Veropo superan la fase de oposición de Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna ¡Listado de aprobados! Estas tres palabras siempre nos traen buenas noticias y grandes alegrías. El listado de aprobados que tiene hoy toda nuestra atención no es otro que el de Administrativo de la Junta…

Función Pública y el Presupuesto lideran la parte tipo test del ejercicio único de Administrativo Junta de Castilla y León por Promoción interna

Veropo analiza el examen de Administrativo de la Junta de Castilla y León por promoción interna, celebrado el 21 de octubre, junto a la tutora del grupo María Eugenia Tejedor 134 plazas en juego, nervios y ganas al mismo tiempo. Fueron las impresiones que rondaban por Veropo los días antes de celebrarse el examen de…

Plantilla de respuestas y cuestionario del ejercicio de Administrativo JCYL Promoción Interna

La JCYL publica la plantilla de respuestas y el cuestionario del ejercicio celebrado el pasado sábado de Administrativo por Promoción Interna ¿Te presentaste al examen de Administrativo de la JCYL por Promoción Interna? ¡Esto te interesa! Y es que la JCYL ha publicado ya el ejercicio único y la plantilla provisional de respuestas correctas. ¡Vamos…

¿Quieres promocionar a Administrativo de la Junta de Castilla y León? ¡Tenemos un grupo para ti!

Únete a nuestro grupo para preparar Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna  ¡Es hora de promocionar! El camino hacia la plaza de Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna no se ha terminado. Hace tan sólo dos días tuvo lugar el ejercicio para conseguir una de…

Distribución de aspirantes por aulas para Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna

La Junta de Castilla y León publica la distribución de aulas para el examen de Administrativo de la Junta por Promoción Interna el próximo 21 de octubre El examen para conseguir una plaza como Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna será el próximo sábado 21 de octubre y ya podéis…

Listado definitivo de aspirantes y fecha de examen de Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna

El examen para lograr plaza como Administrativo de la Junta de Castilla y León será el 21 de octubre a las 10:00 horas Si te estás preparando para lograr una plaza como Administrativo de la Junta por Promoción Interna ¡tenemos novedades para ti! La Junta de Casilla y León ha publicado el listado definitivo de…

Listado provisional de admitidos y excluidos Administrativo de la Junta CyL por Promoción Interna

La Junta de Castila y León publica los listados de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de 134 plazas de Administrativo por Promoción Interna El tiempo no se para, las novedades con respecto a vuestros procesos selectivos están más activas que nunca y nosotros, ¡a la orden del día! Es el momento de que…

Convocatoria de 134 plazas de Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna

La Junta de Castilla y León convoca 134  plazas de Administrativo por Promoción Interna referentes a las ofertas de empleo 2019 y 2020. Plazo de instancia: 20 días hábiles a partir del 9 de enero ¡Tenemos nueva convocatoria de la Junta de Castilla y León! Esta vez por Promoción Interna. Hablamos de la Convocatoria de…