Plantilla de respuestas y cuestionario de Auxiliar Administrativo y Administrativo Estabilización de Empleo

La JCYL publica la plantilla de respuestas y el cuestionario del ejercicio de Administrativo y Auxiliar Administrativo Estabilización de Empleo ¿Te presentaste el pasado sábado 23 de marzo bien al examen de Administrativo JCYL o bien al de Auxiliar JCYL por estabilización de empleo? ¡Esto te interesa! Y es que se ha publicado ya el…

Distribución de aspirantes por aula del examen de Auxiliar Administrativo y Administrativo JCYL Estabilización de Empleo

La JCYL publica la distribución de aspirantes por aula para el examen de Estabilización de Empleo de Administrativo y Auxiliar del próximo sábado 23 de marzo ¡Últimas puntadas en los procesos de Administrativo y Auxiliar Administrativo JCYL por Estabilización de Empleo! Ya os contamos la semana pasada que ya conocíamos la esperada fecha, y es…

Listado definitivo de admitidos y fecha de examen de Auxiliar Administrativo y Administrativo JCYL Estabilización de Empleo

La JCYL fija el examen de Auxiliar Administrativo y Administrativo por Estabilización de Empleo el próximo sábado 23 de marzo ¡Viernes y novedades en la JCYL! Llegó el esperado turno de la Estabilización de Empleo. Así es que la JCYL ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos para los procesos de Administrativo y…

Listado provisional de admitidos y excluidos: Administrativo y Auxiliar Administrativo JCYL Estabilización de Empleo

La JCYL publica el listado provisional de admitidos y excluidos de la Convocatoria de Estabilización de Empleo del cuerpo Administrativo y Auxiliar Administrativo  2023 nos deja pero no sin noticias. Justo hace un año, conocimos la publicación de la Convocatoria de Estabilización de Empleo Ley 20/2021 de la Junta de Castilla y León. En este…

Oferta de vacantes para los aspirantes que han conseguido plaza como Administrativo de la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León publica los aspirantes que han logrado plaza como Administrativo de la Junta de Castilla y León y anuncia la oferta de puesto de trabajo Hoy es un gran día para todas aquellas personas que han superado con éxito el proceso selectivo en el que había en juego 106 plazas…

La Junta de Castilla y León publica la OPE 2023 con 2.970 plazas ofertadas

Publicada la Oferta de Empleo 2023 de la Junta de Castilla y León con un total de 2.970 plazas ofertadas; 2.676 por turno libre y 294 por Promoción Interna Diciembre llega y con él, la Oferta de Empleo de la Junta de Castilla y León. Despedir el 2023 con buena sabor de boca y con…

Últimas plazas disponibles para preparar la parte específica de Administrativo de la Junta de Castilla y León

El grupo para preparar la parte específica de legislación de Administrativo de la Junta de Castilla y León está a punto de llenarse ¡No te quedes sin tu plaza! Venimos a daros un aviso importante para todas aquellas personas que queréis conseguir una plaza como Administrativo de la Junta de Castilla y León y aún…

Estás a tiempo de preparar la Estabilización de Empleo para Administrativo y Auxiliar Administrativo de la Junta CyL

Cursos online listos y preparados para preparar las plazas convocadas por Estabilización de Empleo para los cuerpos de Administrativo y Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León ¿Conoces la Estabilización de Empleo de la Junta de Castilla y León para los cuerpos de Administrativo y Auxiliar Administrativo? Estamos seguros que has oído o…