Listado de aprobados Auxiliar Administrativo JCYL Promoción Interna

La JCYL publica el listado de aprobados de la Convocatoria 2019 de 12 plazas de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna  ¡Novedades en Auxiliar Administrativo de la Junta por promoción interna! Y es que ya conocemos el listado de aprobados de la Convocatoria 2019 de 12 plazas. Así tras la valoración de méritos se ha publicado…

La Junta de Castilla y León publica la OPE 2023 con 2.970 plazas ofertadas

Publicada la Oferta de Empleo 2023 de la Junta de Castilla y León con un total de 2.970 plazas ofertadas; 2.676 por turno libre y 294 por Promoción Interna Diciembre llega y con él, la Oferta de Empleo de la Junta de Castilla y León. Despedir el 2023 con buena sabor de boca y con…

Técnico de Laboratorio SACyL: listado de aprobados de la fase oposición

SACyL publica el listado de aprobados de la fase de oposición y abre el plazo de presentación de méritos para Técnico de Laboratorio ¡Hoy las novedades burbujean más que nunca! ¿Te presentaste para conseguir una de las 61 plazas convocadas de Técnico de Laboratorio SACyL? ¡Esto te interesa! Y es que ya tenemos sobre la…

Auxiliar Administrativo JCYL promoción interna: listado de aprobados de la fase oposición

La JCYL publica el listado de aprobados de la fase de oposición y abre el plazo de presentación de méritos para Auxiliar Administrativo por promoción interna ¡Novedades en Auxiliar Administrativo de la JCYL por promoción interna! ¿Te presentaste para conseguir una de las 12 plazas convocadas? ¡Esto te interesa! Y es que hoy hemos conocido…

Listado definitivo de aspirantes y fecha de examen de Auxiliar Administrativo JCYL por Promoción Interna

La JCYL fija el examen de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna el sábado 7 de octubre a las 10:00 horas ¡Turno de los que quieren promocionar a Auxiliar Administrativo de la JCYL! Llevábamos tiempo sin conocer novedades sobre la Convocatoria de 12 plazas de Auxiliar Administrativo de la JCYL por promoción interna. Fue el pasado…

Listado provisional de admitidos y excluidos de Administrativo SACYL

El Sacyl publica los listados de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de 60 plazas de Administrativo ¡Llegó el turno de Administrativo Sacyl! ¿Echaste la instancia de la Convocatoria de 60 plazas de Administrativo? ¡Esto te interesa! Y es que ya tenemos sobre la mesa el listado provisional de admitidos y excluidos de Administrativo…

Listado provisional de admitidos y excluidos de Auxiliar Administrativo JCYL Promoción Interna

La JCYL publica los listados de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de 12 plazas de Auxiliar Administrativo Promoción Interna ¡Es el turno de la Promoción Interna! Y es que ya tenemos sobre la mesa el listado provisional de admitidos y excluidos de Auxiliar Administrativo JCYL por promoción interna referente a la Convocatoria 2019…

Convocatoria de 12 plazas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna

La Junta de Castilla y León convoca 12  plazas de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna referentes a la oferta de empleo 2019. Plazo de instancia: 20 días hábiles a partir del 9 de enero ¡Convocatoria a la vista! Con buenos ojos miramos a la Convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Junta por Promoción Interna. Son 12…

La Junta de Castilla y León publica la OPE 2022 con 3.217 plazas ofertadas

La Junta de Castilla y León ha publicado la OPE 2022 con un total de 3.217 plazas ofertadas; 2.452 por turno libre y 756 por Promoción Interna La madre de toda convocatoria es la oferta de empleo y entre convocatoria y convocatoria hoy tenemos ¡nueva oferta de empleo! Para mejorara la noticia os contamos que tenemos…

La Junta de Castilla y León publica la OPE 2021 con 3.997 plazas ofertadas

La Junta de Castilla y León ha publicado la OPE 2021 con un total de 3.997 plazas ofertadas; 3.595 por turno libre y 402 por promoción interna El 7 de diciembre, celoso de sus días festivos vecinos, quiso relucir este año más que nunca. Así, este día será clave también para todos ya que la…