¡Saca el máximo partido a tu esfuerzo y continúa repasando la materia de Auxiliar Administrativo JCYL!

En Veropo hay grupos para repasar la legislación y la informática y seguir interiorizando la materia de Auxiliar Administrativo JCYL ¡Quedan 380 plazas ofertadas! Cuando tienes algo tan reciente, no hay que dejarlo pasar y aprovechar el momento. ¿Sabías que quedan 380 plazas aún pendientes de Auxiliar Administrativo JCYL ofertadas? ¿Y que como mínimo este…

Plantilla de respuestas y cuestionario de Auxiliar Administrativo y Administrativo Estabilización de Empleo

La JCYL publica la plantilla de respuestas y el cuestionario del ejercicio de Administrativo y Auxiliar Administrativo Estabilización de Empleo ¿Te presentaste el pasado sábado 23 de marzo bien al examen de Administrativo JCYL o bien al de Auxiliar JCYL por estabilización de empleo? ¡Esto te interesa! Y es que se ha publicado ya el…

¿Te presentas al examen del día 13 de Auxiliar Administrativo JCYL? ¡Te damos las claves para esta semana previa al gran día!

¿Qué hacer la semana previa al examen? ¿Cómo superar mis nervios y aumentar la confianza en mí mismo? ¡Vamos con las claves para dominar el examen de Auxiliar Administrativo de la JCYL! Empieza la cuenta atrás para el examen de Auxiliar Administrativo de la JCYL. Retomamos la sección «El examen con Lupa» y conversamos con…

Distribución de aspirantes por aulas para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

El examen de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León será el 13 de abril y ya podemos consultar la distribución de aspirantes por aulas El examen para conseguir una de las 200 plazas que hay convocadas para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León está a la vuelta de la…

Listado definitivo de admitidos y fecha de examen de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

El 13 de abril será el examen para conseguir una de las 200 plazas que hay convocadas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León ¡Ya está aquí! Por fin podemos confirmar cuándo será el examen para conseguir una de las 200 plazas que hay convocadas para el cuerpo de Auxiliar Administrativo de…

El 21 de marzo abrimos nuevo grupo para preparar la informática de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

Hay 380 plazas ofertadas para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León y en Veropo ya tenemos nuevos grupos para preparar la informática y la legislación  ¿Cómo llevas la informática teórica que te van a preguntar en el examen de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León? Si no tienes muy…

Listado definitivo de admitidos y fecha de examen de Auxiliar Administrativo y Administrativo JCYL Estabilización de Empleo

La JCYL fija el examen de Auxiliar Administrativo y Administrativo por Estabilización de Empleo el próximo sábado 23 de marzo ¡Viernes y novedades en la JCYL! Llegó el esperado turno de la Estabilización de Empleo. Así es que la JCYL ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos para los procesos de Administrativo y…

En marzo comenzamos nuevos grupos para preparar Auxiliar Administrativo de la Junta de manera íntegra

El 12 de marzo abrimos grupo para preparar la legislación y el 21 de marzo comienza la informática ¡Vamos a por Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León! Que nos gusta el mes de marzo es un hecho. Es el mes de nuestro 15º aniversario y nos parece un mes estupendo para abrir…

Empieza a prepararte para conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

Nuevos grupos para preparar la informática y la legislación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León ¡Reserva tu plaza! Ya están aquí los nuevos grupos para preparar Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León. Sí, esta es la realidad así que ya puedes reservar tu plaza para prepararte para ser…

Únete a nuestros grupos para preparar la informática y la legislación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

Últimas plazas disponibles para preparar legislación e informática de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León en nuestros grupos ¡Acabamos de empezar! Este es el momento perfecto para empezar a preparar Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León. En Veropo tenemos dos grupos en una situación excepcional en los que desde…