Se abre el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo temporal de Administrativo de la Junta de Castilla y León

Los ejercicios superados en los procesos selectivos de los últimos 5 años serán los méritos que concedan la mayor puntuación La Junta de Castilla y León convoca el proceso selectivo para constituir la bolsa de empleo temporal del Cuerpo Administrativo de la Comunidad de Castilla y León. Esta bolsa tendrá como mérito predominante los ejercicios…

Abrimos un nuevo grupo para preparar Técnico de Laboratorio de SACyL

¿Quieres una de las 61 plazas que hay en juego? ¡Tenemos un grupo preparado para ti! Dedicación, esfuerzo, constancia y perseverancia. Estos son algunos de los sustantivos que pueden llenar una probeta. En Veropo mezclamos estos elementos para poder orientarte en tu formación y ponemos en marcha un nuevo grupo para preparar Técnico de Laboratorio…

Posible Oferta de Empleo Público del Servicio de Salud de Castilla y León (SACyL)

SACyL podría ofertar plazas para Auxiliar Administrativo, Administrativo y Celador este 2019 En Veropo hemos recibido información que proviene del sindicato CSIF que indica que se ha aprobado en una Mesa Sectorial la Oferta de Empleo Público 2019 con plazas en las categorías de Auxiliar Administrativo, Administrativo y Celador de SACyL, entre otras. Tal y…

Administrativo SACYL Promoción Interna: rectificación del enunciado de uno de los temas

Auxiliar Administrativo SACYL: nueva relación de aspirantes aprobados por Promoción Interna

Se abre un plazo de 20 días naturales, hasta el 28 de mayo, para presentar la documentación necesaria La Consejería de Sanidad da a conocer una nueva relación de aprobados en el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo de SACYL por Promoción Interna. Se trata de las 15 plazas convocadas de la Oferta de Empleo publicada…

Listado de aprobados del proceso selectivo a Administrativo de la Junta de Castilla y León por Promoción Interna

El 40% de los aprobados de la oposición de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna del SACYL son alumnos de VEROPO

Se abre un plazo de veinte días naturales, hasta el 15 de febrero, para presentar la documentación requerida Ya se conocen los aprobados del proceso selectivo de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna de SACYL y el 40% de los opositores que han conseguido plaza son alumnos de VEROPO. Todos ellos tienen un plazo de veinte…