¡Comienza el grupo nuevo de legislación de Auxiliar Administrativo SACyL!

El jueves 18 de abril arranca el grupo nuevo para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo SACyL ¡Vamos a por las 30 plazas ofertadas! ¡Esto arranca! ¿Quieres una plaza como Auxiliar Administrativo en el SACyL? ¿Sabías que hay 30 plazas pendientes ofertadas? ¡Pues dicho y hecho! Y es que arranca el próximo jueves 18 de…

Listado de aprobados de la fase de oposición de Auxiliar Administrativo SACyL

El SACyL publica el listado de aprobados de la fase de oposición referente a la Convocatoria 2019 de 218 plazas de Auxiliar Administrativo ¡Vamos con noticias de las que nos encantan! ¿Te presentaste a la Convocatoria de 218 plazas como Auxiliar Administrativo SACyL? ¡Ya tenemos el listado de aprobados sobre la mesa! Y es que…

Ya puedes reservar tu plaza en Veropo para preparar Auxiliar Administrativo del SACyL

Grupos futuros disponibles para preparar la legislación y la informática de Auxiliar Administrativo del SACyL ¡Hay 30 plazas ofertadas! Llega el momento de comenzar con la preparación de Auxiliar Administrativo del SACyL. En Veropo ya estamos preparándonos para ofreceros la formación más completa para conseguir una de las 30 plazas que hay ofertadas en la…

Listado definitivo de aspirantes y fecha de examen de Auxiliar Administrativo del SACyL

El examen para lograr una de las 218 plazas convocadas de Auxiliar Administrativo del SACyL será el próximo 3 de diciembre en Burgos ¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Y es que hoy SaCyL ha publicado el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos y la fecha del ejercicio único de Auxiliar Administrativo. Entramos en la…

Listado provisional de admitidos y excluidos para la convocatoria de 218 plazas de Auxiliar Administrativo del SACyL

SACyL publica el listado provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo de 218 plazas de Auxiliar Administrativo. El plazo para subsanar es de 10 días hábiles  Con la llegada del calor llegan novedades del SACyL, recientemente os informábamos sobre la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos de técnico de…

Grupos en varios niveles para obtener plaza como Auxiliar Administrativo del SACyL

Únete en nuestros grupos de nivel inicio y repaso para preparar Auxiliar Administrativo del SACyL Vamos a por todas las plazas que hay convocadas como Auxiliar Administrativo del SACyL. Vamos a por todas las plazas y no queremos dejarnos ninguna atrás. Para ello en Veropo cuentas con grupos en varios niveles para poder prepararlas o…

¿Quieres lograr plaza como Auxiliar Administrativo del SACyL? ¡Consíguela con Veropo!

Prepara la parte de legislación y la parte de informática con los grupos de nivel inicio de Veropo ¡No te pierdas nada! ¿Fórmulas para lograr plaza como Auxiliar Administrativo del SACyL? ¡Prepararse con la mejor formación! Así de fácil. Los años de experiencia y las diferentes convocatorias a las que nos hemos ido presentando nos…

¿Quieres prepararte la informática de Auxiliar Administrativo del SACyL? ¡Últimas plazas disponibles en nuestro grupo de inicio!

El grupo de informática de Auxiliar Administrativo del SACyL está casi al completo ¡Es el momento de reservar tu plaza! ¡Ya lo dijimos! ¡Estamos recibiendo una gran demanda ante la apertura del grupo de Auxiliar Administrativo SACyL parte de informática. ¿No te has decidido aún por conseguir tu objetivo? ¡Pues no lo dejes pasar! Conseguir…

Empieza ya con la parte de informática de Auxiliar Administrativo del SACyL

Nuevo grupo para preparar la parte de informática del segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo del SACyL ¡No te olvides de la informática! Hay parejas que están hechas para triunfar, es lo que ocurre con la legislación y la informática cuando quieres prepararte Auxiliar Administrativo del SACyL, si quieres lograr plaza en esta escala es primordial…