Servicios de Salud Estatales

Nuevo grupo en VEROPO para preparar Celador de SACYL

Abrimos un nuevo grupo para preparar Celador de SACYL

Está a las puertas la futura oferta de empleo del SACYL y en VEROPO ya estamos trabajando para ayudaros a conseguir un trabajo para toda la vida en el Servicio de Salud de Castilla y León. Por ello vamos a abrir un nuevo grupo para preparar las plazas de celadores en el siguiente horario:

  • Miércoles de 16:00 a 20:00 horas – comenzamos el 17 de abril

Este grupo está planteado como un grupo de inicio para todas aquellas personas que no se han preparado nunca esta oposición. Os iremos entregando el temario semanalmente según avanzan las clases. Nuestra metodología se basa en la clase explicativa, en la cual el profesor explica el tema exhaustivamente. ¡No queremos que tengáis ninguna duda acerca del temario! Además trabajamos con un temario propio y elaborado concienzudamente por nuestros profesores, lo que nos garantiza que siempre está actualizado.

Además desde el primer día de clase recibiréis test para realizar en casa y así comprobar los conocimientos adquiridos en el aula. Los test los corregiréis en la siguiente sesión de trabajo donde resolveréis las dudas que os surjan al respecto.

Durante todo el curso contareis con el apoyo de vuestro preparador a través del a plataforma virtual que os habilitamos.

También contamos con modalidad a distancia

En Veropo cada vez son más las personas que optan por la modalidad a distancia, una formación con una calidad igual a la de nuestros cursos presenciales donde el alumno se encontrará con la siguiente dinámica de trabajo semanal:

  • El mismo material que se ha entregado en la clase presencial (temas, esquemas, test…)
  • Diario de clase donde el preparador te contará que tienes que estudiar esa semana, cuáles son los puntos más importantes del tema, preguntas frecuentes de examen, etc.
  • Consultas con el preparador, a través de un servicio de mensajería podrás ponerte en contacto con tu preparador las veces que necesites para resolver todas tus dudas.

¿Aún te lo estás pensando? Llámanos y reserva tu plaza ¡no te lo pienses más!