La AGE habilita el plazo para solicitar destino a los aprobados de la Convocatoria de 2.450 plazas como Auxiliar Administrativo Estado
¡Año nuevo, nuevas buenas! Y es que a finales de 2025 conocimos la gran noticia para todos los aprobados de la Convocatoria 2023-2024 de 2.450 plazas como Auxiliar Administrativo del Estado. Y es que se publicó la oferta de destinos para solicitar los puestos de trabajo el pasado 26 de diciembre.
El plazo de solicitud de vacantes comienza el día 26 de diciembre de 2025 a las 12:00 horas del mediodía y finaliza el 15 de enero de 2026 a las 12:00 horas del mediodía. ¿Cómo efectuar la solicitud? Vía electrónica a través del “Sistema Integrado de Gestión de Personal – SIGP”. ¡Os dejamos por aquí las instrucciones para hacer la solicitud! ¡Es todo! Os seguiremos informando de novedades al respecto.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:







