INFORMÁTICA TEÓRICA PARA JUNTA CASTILLA Y LEÓN

Debido al cambio realizado en el temario de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León, en el que se incorporan tres temas de informática teórica, conlleva que esta convocatoria se dará una gran importancia a los temas de informática como hacen en otras Administraciones como el Estado, empezamos a prepararlo en los mismos grupos de informática práctica.

Es necesario preparar todos estos temas, que aunque los reducen a tres temas dentro del temario publicado, en realidad se corresponde con 9 temas diferentes de informática.

¿CÓMO VAMOS A PREPARARLO?

Cada 15 días se impartirá el contenido de los citados temas, mientras que los otros 15 días se seguirá avanzando en la preparación del segundo ejercicio.

Se da una base teórica, además de realizar diferentes prácticas dependiendo del tema que se explique y lo más importante, la realización de los test y exámenes para controlar como va a ser el ejercicio.

¿QUÉ COMPLICACIÓN TIENEN ESTOS TEMAS?

Cada vez son más las Administraciones que se animan a incorporar entre sus preguntas los temas de informática teórica. El nivel al que hay que preparar estos temas es elevado, ya que no son preguntas en las que simplemente se haga alusión por ejemplo, a qué programa es el que nos permite hacer una base de datos, si no conocer perfectamente herramientas, funciones, combinaciones de teclas y todo lo relacionada con el programa, para que, a través de una pantalla, en la que aparece una imagen de una consulta de Access por ejemplo, sepamos qué obtendríamos como resultado.

¿QUÉ GRUPOS SE ESTÁN OFRECIENDO?

Iniciación (todos los últimos grupos que hemos comenzado en Febrero están completos, por lo tanto, ofrecemos los siguientes horarios):
* Jueves de 9.30 a 12.30
* Miércoles de 19.00 a 22.00.
* Sábados de 10.00 a 13.00.
Repaso (estos grupos comenzarán en el mes de Marzo con la informática teórica de iniciación, pero en la práctica ya estamos repasando con simulacros de examen y exámenes reales):
* Viernes de 9.30 a 12.30.
* Sábados de 10.00 a 13.00.
Si estás interesado en comenzar esta preparación, llámanos al 983 21 12 58 o escríbenos a info@veropo.com, para poder informarte sobre posibles horarios y a cuál de ellos podrías adaptarte mejor.