Oposiciones de otras Comunidades Autónomas

Personal de Servicios JCYL: publicada la oferta de destinos

Se publica la oferta de destinos de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado hoy el listado definitivo de aprobados por orden de puntuación así como la oferta de destinos de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León.

Todos los aspirantes que han superado el proceso selectivo deben aportar la documentación requerida en un plazo de 15 días hábiles contados a partir de mañana, es decir hasta el día 16 de julio del 2019.  Dicha documentación debe ir dirigida a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba, 1, Valladolid).

Además, los aspirantes deben seleccionar los puestos ofertados por orden de preferencia teniendo que elegir tantos puestos de trabajo como el número de orden obtenido en el listado definitivo de aprobados. Las vacantes se adjudicarán siguiendo rigurosamente el orden de puntuación total obtenida.

Prepárate en VEROPO la próxima oferta de Personal de Servicios de la JCYL

¿No has podido presentarte a esta convocatoria? En VEROPO ya tenemos la vista puesta en la Oferta de Empleo del 2018, donde se han ofertado 346 plazas de Personal de Servicios.  Contamos con un grupo de inicio los jueves de 16.00 a 20.00 horas. Pero si tu disponibilidad horaria es de mañana, puedes reservar tu plaza los miércoles de 9.30 a 13.30 horas.

Nuestro método nos avala. Creemos que una explicación detallada del temario sumada a la realización de test para afianzar los conocimientos adquiridos es la mejor metodología para superar el proceso selectivo.

¡No lo dudes y reserva tu plaza en VEROPO!