Universidades

Plantilla de respuestas del ejercicio único de Administrativo de la UVa por Promoción interna

Ya está disponible la plantilla de respuestas del ejercicio único de Administrativo de la UVa por Promoción interna 

¡Otra plantilla de respuestas disponible de la Universidad de Valladolid! En este caso, la referente al ejercicio único de las 12 plazas convocadas de Administrativo de la UVa por promoción interna. Fue el pasado martes 29 de junio cuando tuvo lugar el ejercicio para hacerse con una de las plazas convocadas del cuerpo Administrativo por promoción interna. ¡Ya puedes consultar las respuestas correctas del ejercicio de Administrativo UVa por promoción interna! Aquí os dejamos el documento publicado en la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid (en el «Tablón oficial»/»PAS»).

¡Importante! Contaréis con un plazo de cinco días desde hoy, 1 de julio, para poder plantear las reclamaciones que consideréis oportunas contra las preguntas formuladas. Recordad que debéis dirigirlas debidamente documentadas al Presidente del Tribunal. Una vez evaluadas, el Tribunal corregirá el ejercicio único del proceso selectivo. A continuación, se publicará la relación de aspirantes aprobados junto a las preguntas anuladas.

Mientras tanto, queda esperar al listado para comprobar las notas del ejercicio. Como siempre, ¡os mantendremos informados de todo!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58