Veropo

Prepara tu plaza como Auxiliar Administrativo de Estado en VEROPO

Nuevos grupos para preparar Auxiliar Administrativo de Estado

En la Oferta de Empleo Estatal del 2019 se publicaron 872 plazas por turno libre de Auxiliar Administrativo de Estado, 300 plazas más que las ofertadas en el 2018. ¡Una de ellas puede ser tuya!

En VEROPO queremos ayudaros a conseguir un trabajo para toda la vida y por ello vamos a abrir nuevos grupos para preparar cada parte de esta oposición. Las pruebas requeridas constan de dos ejercicios: un test compuesto de preguntas sobre legislación, psicotécnicos e informática teórica y un segundo ejercicio de informática práctica.

Para superar con éxito cada ejercicio os proponemos cursos específicos para preparar cada parte.

Legislación:

Nuestras clases de legislación se imparten una vez a la semana durante cuatro horas. En estas sesiones de trabajo el profesor os irá entregando el temario de manera progresiva, según lo va explicando. Las explicaciones exhaustivas del mismo os ayudan a comprender los contenidos de manera precisa. Además, desde la primera clase se os entregará test para que realicéis en casa y que corregiréis en la siguiente clase.

Los horarios de los nuevos grupos que vamos a abrir próximamente son los siguientes:

  • Lunes de 16:00 a 20:00 horas
  • Miércoles de 9:30 a 13:30 horas

Informática:

La informática es una parte fundamental en esta oposición. No solo os enfrentareis a una prueba práctica en el segundo ejercicio, sino que además en el primer ejercicio tendréis que resolver 30 preguntas de informática teórica. Nuestra experiencia nos dice que la informática teórica no se puede superar con conocimientos básicos de a nivel usuario de ofimática, sino que es necesario entender qué están preguntando.

Por ello, nuestras clases de informática incluyen la formación del segundo ejercicio práctico y del ejercicio teórico. Todo ello en las aulas de ordenadores con el correspondiente Office que piden.

La explicación de los profesores estará presente durante toda la sesión ayudándoos a realizar ejercicios desde la primera clase. Además os enseñarán los trucos para superar el examen con éxito y cuáles son las penalizaciones que puede realizar el tribunal.

Reserva tu plaza en nuestros grupos de informática:

  • Miércoles de 19:00 a 22:00 horas
  • Viernes de 10:00 a 13:00 horas

Psicotécnicos:

Treinta preguntas de psicotécnicos completan el primer ejercicio. Si quieres reforzar esta parte disponemos de dos grupos activos en donde la profesora explicará con detenimiento cómo resolver los diferentes ejercicios de cálculo básico, lógica, ortografía… Nuestros horarios disponibles son:

  • Martes de 12:30 a 14:30 horas
  • Miércoles de 16:00 a 18:00 horas

No te lo pienses más y llámanos para reservar tu plaza ¡No te quedes sin ella!