Veropo

Prepárate para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León ¡Nuevos grupos!

Empezamos grupos nuevos para conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

Pronto conoceremos la oferta de empleo de Castilla y León para el 2017, y con las buenas previsiones que tenemos tendremos oferta de empleo de nuevo para el 2018. Esto supone una gran oportunidad para conseguir una plaza en la Administración.

¿Por qué elegir Veropo?

Nuestro equipo de profesionales en la materia con muchos años de experiencia son los que te ayudaran a conseguir la plaza. Nos avalan los buenos resultados obtenidos en las últimas convocatorias. En Auxiliar Administrativo para la JCYL un tercio de los alumnos que pasaron el primer ejercicio son de Veropo. Nuestras clases están orientadas al aprendizaje del alumno comprendiendo y adquiriendo los conocimientos necesarios para superar los procesos.

Nuevos horarios

Vamos a comenzar con nuevos grupos para la formación tanto de legislación como de informática, es un momento ideal para comenzar tu formación desde el inicio.

Grupos de legislación:

  • Lunes de 16.00 a 20.00: comienzo inmediato
  • Miércoles de 09.30 a 13.30: comienzo inmediato

Donde se explica en profundidad la materia y se entregan tanto temas como test y simulacros de examen.

Grupos de Informática

  • Lunes 19:00 a 22:00: comienzo inmediato
  • Sábados 10:00 a 13:00: comienzo inmediato

Es importante preparar esta parte desde el principio, por eso también abrimos nuevos grupos específicos para preparar la informática de esta oposición, donde el profesor te dará todas las pautas para superar dicho ejercicio.

Formación online

A través de nuestra plataforma e-learning podrás acceder semanalmente al contenido que tendrás que estudiar dicha semana. Temario, esquemas y test que irán acompañados de una explicación en formato texto por parte de tu preparador indicando que es lo más importante en el tema, preguntas frecuentes en el examen y que tendrás que estudiar esa semana, para que tengas un control exhaustivo que te ayuda a “obligarte” a estudiar en tu casa, igual que los alumnos que acuden de forma presencial.

El éxito en esta modalidad es muy semejante a nuestros resultados con alumnos presenciales así que no dejes escapar la oportunidad de conseguir tu plaza.

¡Reserva ya tu plaza o vente a una clase de prueba sin compromiso!

Puedes consultarnos en info@veropo.com, en el 983211258 o en la callle Juan Agapito y Revilla 6-8.