Universidades

El primer examen de Auxiliar Administrativo de la UVa será el 21 de noviembre

La UVa ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos junto a la fecha de examen para cubrir las 38 plazas de Auxiliar Administrativo

¡Grandes noticias para despedir el mes de julio! Y es que ya conocemos la fecha de examen de Auxiliar Administrativo de la UVa. Esta mañana el Rectorado de la Universidad de Valladolid ha elevado a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de Auxiliar Administrativo. Además, ha fijado la fecha de examen para el primer ejercicio de la fase de oposición para el próximo domingo 21 de noviembre de 2021. Esto significa que entramos en la recta final de esfuerzo para lograr una de las 38 plazas convocadas y, por tanto, es el momento de que exprimáis al máximo el estudio para dar lo mejor de vosotros el día del examen.

Puedes consultar el listado definitivo publicado hoy en el BOCYL y también en la Sede electrónica de la Universidad de Valladolid. La publicación concreta que también estará visible en la página web de la UVa en la sección «Comunidad», «PAS», » Empleo Público», » Convocatorias». En el Anexo I podéis consultar el listado de aspirantes que han subsanado el defecto que motivaba su exclusión tanto en turno libre como en turno por discapacidad. También se ha publicado el listado de aspirantes cuya solicitud de subsanación no ha sido estimada o presentada en el plazo concedido.

En el Anexo II se indica que el primer ejercicio de la fase de oposición será el próximo domingo, 21 de noviembre de 2021, a las 11:00 horas en los Centros Universitarios (Campus de Valladolid). Queda esperar a que la UVa publique una nota informativa indicando los lugares exactos para realizar la prueba y las medidas de protección e higiene frente a la COVID-19. Asimismo, en caso de que por motivos sanitarios no pueda celebrarse en esta fecha, se avisará a los aspirantes. ¿Qué debes llevar el día del examen? Debes ir provisto de tu DNI o NIE y bolígrafo azul o negro. Se recomienda llevar reloj para comprobar el tiempo disponible en el desarrollo de la prueba.

Aprovecha el tiempo para dedicarte a la legislación 

Es el momento de aprovechar el tiempo hasta que llegue el primer ejercicio y dedicarse a la legislación y comenzar a preparar la informática para resolver el supuesto que encontraréis en el segundo ejercicio. ¡Podemos ayudaros! Actualmente tenemos grupos activos de legislación y un curso online para preparar el supuesto de informática. Además, sabemos que nuestra formación es la que necesitas porque ya ha dado sus frutos antes. Y es que en la última Convocatoria 2016/17 9 de los 11 aprobados fueron alumnos de Veropo. ¡Tú también puedes ser como ellos!

LEGISLACIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO UVa
Día y hora Nivel Precio al mes
Martes 09.30 a 13.30h Inicio 70 euros
Viernes 16.00 a 20.00h Medio 70 euros
Jueves 16.00 a 20.00h Repaso 70 euros
Sábados 09.30 a 13.30h Repaso 70 euros

Tenemos varios niveles disponibles para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo UVa. La clase es un día a la semana durante 4 horas con un descanso entre medias a través de videoconferencia en directo con tu preparador. ¡No te preocupes si no puedes verla porque te la subiremos grabada! Podrás verla en cualquier otro momento a lo largo de la semana. Tendrás acceso al temario actualizado junto a test y supuestos para que puedas hacer frente al primer examen. Puedes preguntar lo que necesites en clase y contactar desde el campus virtual con tu preparador si te surgen dudas estudiando.

¡Si no has comenzado con la informática hazlo desde ya!

La Convocatoria nos dejó claro que  la informática iba a ser de vital importancia en el segundo examen, ya que uno de los 3 supuestos teórico-prácticos a los que haréis frente será obligatoriamente sobre informática en la versión 2016. Si no has comenzado a preparar esta parte es el momento, ya que el tiempo entre ambos ejercicios no suele ser superior a un mes y medio. ¡Tenemos curso online en dos niveles!

INFORMÁTICA – CURSO ONLINE
Sesiones Nivel Precio al mes
20 Inicio 80 euros
20 Repaso 80 euros

Tal y como ves, contarás con 20 sesiones, visible cada nueva los jueves de mes. Las sesiones dan comienzo con una sinopsis del temario para que organices tu estudio. Además, tendrás acceso a una serie de vídeos explicativos sobre el temario que vayas viendo, grabados por Verónica Lucas Marqués, preparadora de oposiciones desde hace 20 años. Estos vídeos están 100% orientados a la resolución del supuesto teórico-práctico de informática, explicándote los puntos más importantes de cada tema y preguntas más comunes de este examen. Asimismo, visualizarás el temario totalmente actualizado junto a un montón de  test, supuestos y soluciones para que vayas practicando para el supuesto del segundo examen. Todo ello en formato PDF descargable.

¡No te quedarás con dudas! Ya que tendrás el apoyo de Verónica a través del servicio de mensajería que encontrarás en el Campus virtual para formularle todo lo que necesitas. ¡Con respuesta en máximo 48 horas!

Además, sabemos que es vital ponerse desde ya con la legislación y la informática al mismo tiempo ya que estamos en la recta final de Auxiliar Administrativo de la Uva, por lo que si cursas ambas materias al mismo, tendrás un precio promocional de 105 euros en vez de 150 ¡Contacta con nosotros y buscaremos un grupo que se amolde a ti! ¡Mucho ánimo y recordad que el esfuerzo siempre tiene recompensa!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58