Servicios de Salud Estatales

Plantilla de respuestas del examen de Administrativos de Salud de Aragón

Si te examinaste el día 25, consulta las respuestas del examen de Administrativos de Salud de Aragón

Ya están a disposición de todos los opositores en la página del Servicio Aragonés de Salud la plantilla de respuestas del examen de la categoría de administrativos. Los aspirantes que así lo consideren podrán reclamar contra ella entre los días 27 y 29 de septiembre de 2016.

Recordamos que la fecha del examen de estas oposiciones de la categoría de administrativos, turno libre, discapacidad y promoción interna, se celebró el pasado día 25 de septiembre de 2016.

Convocatoria de los procesos selectivos de la categoría de administrativo del Servicio Aragonés de Salud

La convocatoria de estas oposiciones se publicaba el pasado día 25 de agosto de 2015 en el Boletín Oficial de Aragón por medio de dos Resoluciones de 25 de junio de 2015 por las que se convocaba concurso oposición para la provisión de plazas de la categoría de administrativo del Servicio de Salud de Aragón.  Las plazas convocadas eran las siguientes:

  • Turno libre y discapacidad: 31 plazas de la Oferta Complementaria de 2011 (28 por turno libre y 3 para personas con discapacidad).
  • Promoción interna: 54 plazas (50 correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2014 y 4 de la Oferta Complementaria de 2011).

Todas las novedades de estas oposiciones se podrán consultar en la página web del Servicio Aragonés de Salud www.aragon.es/sas, o en nuestra web.