Servicios de Salud Estatales

Servicio Andaluz de Salud: lista definitiva de admitidos y fecha de examen de Celador por turno libre y promoción interna

El examen se realizará el día 10 de marzo a las 8:00 horas

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  publica hoy, 5 de marzo, el listado definitivo de aspirantes admitidos para el proceso selectivo de Celador en los turnos libre y promoción interna. Asimismo, aprueba la lista definitiva de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas. También se cita a los aspirantes para el desarrollo del primer ejercicio el próximo 10 de marzo a las 8:00 horas, en las sedes indicadas en la resolución.

La duración máxima de las pruebas será de tres horas pudiendo el aspirante distribuir el tiempo libremente. Se recuerda a los opositores que deben presentar necesariamente en el momento del llamamiento el Documento Nacional de Identidad y que deben ir provisto de bolígrafo azul o negro.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Consigue una plaza como Celador en el SACYL

En VEROPO hacemos de tu estudio un empleo para toda la vida. Contamos con cursos orientados a la formación de Celador para el SACYL. Si no te ha dado tiempo a prepararte para esta convocatoria ya puedes empezar a prepararte la próxima oferta de empleo. Infórmate sin compromiso en el  983211258. O si lo prefieres, conócenos en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8. Valladolid. También puedes escribirnos a info@veropo.com.