Oposiciones de otras Comunidades Autónomas

Servicio de Salud Asturias: novedades en los procesos selectivos de Celador y Auxiliar Administrativo

Ya puedes revisar las rectificaciones en el listado

El Boletín Oficial del Principado de Asturias ha publicado rectificaciones de errores en el listado provisional de admitidos y excluidos para las oposiciones de Celador. Las modificaciones corresponde al listado de excluidos del turno libre del cupo general. Estas se pueden consultar en la página web del Servicio de Salud de Asturias.

El Servicio de Salud de Asturias también ha publicado la designación del tribunal para el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo.

Empieza a prepararte como Celador para SACYL

En VEROPO estamos planteando nuevos grupos de Celador para preparar la próxima oferta de SACYL. Si no te lo has preparado en otras ocasiones puedes reservar tu plaza en nuestro grupo de inicio, pero si ya te has presentado en otras ocasiones y quieres repasar lo que ya has aprendido también disponemos de grupos de repaso. ¡Reserva ya tu plaza! Te informamos sin compromiso en el teléfono 983 21 12 58 o visitándonos en C/ Juan Agapito y Revilla, 6-8 (Valladolid). También dejamos a tu disposición nuestro correo electrónico: info@veropo.com.