Oposiciones de otras Comunidades Autónomas

Servicio Extremeño de Salud: Fecha de exámenes para Auxiliar Administrativo y TCAE

Ya se conocen las fechas de examen para los procesos selectivos de 227 plazas Auxiliar Administrativo y 567 plazas Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. Se informa a los aspirantes admitidos que deberán ir provistos de un lápiz del número 2 y goma de borrar, así como el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

El ejercicio como Auxiliar Administrativo tendrá lugar el próximo 7 de abril de 2019 a las 10.00 horas en las distintas sedes universitarias que anuncia el presente documento. Asimismo, se indica la fecha de examen para el cuerpo de Auxiliares de Enfermería el día 28 de abril de 2019 a las 10.00 horas en las mismas sedes que el anterior proceso selectivo.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

¡Prepara con nosotros tu plaza de TCAE SACYL!

En VEROPO ya contamos con grupos para las más de mil plazas que oferta SACYL. Nuestros profesores son expertos en la materia para que puedas conseguir tu plaza como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería con garantía. Disponemos de una metodología cercana y dinámica que harán de tu estudio el empleo que deseas. Infórmate en el 983211258 de los grupos orientados a esta formación o visítanos en la calle Juan Agapito y Revilla 6-8, Valladolid.