Oposiciones de otras Comunidades Autónomas

Servicio Murciano de Salud: listado definitivo de admitidos para Celador

Se establece la fecha de examen para el próximo 10 de marzo

La Consejería de Salud de Murcia ha publicado la relación definitiva de admitidos y excluidos para las 533 plazas como Celador. Los correspondientes listados se podrán consultar en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud y en la página web.

Asimismo, se otorga la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas y emplaza a los admitidos al próximo 10 de marzo para la realización del ejercicio único del proceso selectivo. El lugar, la hora y distribución de aulas se darán a conocer en los próximos días en la página web del Servicio de Salud.

Finalmente se anuncia la posibilidad de interponer recurso de alzada ante esta resolución en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a esta publicación.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Consigue tu plaza como Celador en VEROPO

Si se te ha escapado la posibilidad de apuntarte a la Oferta de Empleo presente, no desistas y anímate a conseguir el empleo que deseas con nosotros. Ya tenemos planteados grupos de inicio para la categoría de Celador con previsiones a las nuevas plazas que oferte el Servicio de Sanidad de Castilla y León.

En VEROPO somos especialistas en la preparación de las oposiciones y nuestros resultados nos avalan. Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector sanitario que te ayudarán a conseguir un empleo para toda la vida. No lo dudes y contacta con nosotros en info@veropo.com, en el 983 211258 o visítanos en la calle Juan Agapito y Revilla 6-8. Valladolid.