Peón del Ayuntamiento de Valladolid (Turno Libre)

Siguen llenándose nuestros grupos de Peón del Ayuntamiento de Valladolid pero, ¡tenemos más!

¿Quieres una de las 68 plazas de Peón? ¡En Veropo seguimos ofreciendo nuevos grupos!

¡Menudo exitazo han tenido nuestros cursos! Comenzamos abriendo grupos para la preparación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid debido a la gran cantidad de peticiones que nos llegaron y se llenaron inmediatamente. Por ello, decidimos ofrecer más grupos y, tal ha sido el éxito, que uno de ellos se ha quedado sin plazas incluso antes de comenzar. Pero tranquilo, si estás interesado en preparar esta esta oposición, ¡tenemos más opciones! 

Está siendo una auténtica locura la cantidad de consultas que estamos recibiendo en Veropo para la formación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid y es que, con 68 plazas en juego, ¿cómo no plantearte conseguir una de ellas? Ya sabes que está abierto el plazo de presentación de solicitudes, y si aún no has echado la instancia, ¡no pierdas el tiempo! El plazo se acaba el 26 de octubre.

En Veropo hemos comenzado grupos recientemente y tal ha sido el éxito que ¡se llenaron inmediatamente! Por ello y, debido al volumen de llamadas y consultas que seguimos recibiendo para esta oposición, decidimos abrir nuevos grupos, de los que ya os informamos. Pues bien, uno de ellos ¡se ha completado antes de comenzar! Pero tranquilo, nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tu plaza, por ello te ofrecemos más opciones. Así que si estás interesado en preparar esta oposición, no pierdas tiempo y ¡reserva tu plaza!

Tenemos los siguientes horarios disponibles:

LEGISLACIÓN – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes 09.30 a 13.30h Inicio 65 euros
Martes 16.00 a 20.00h Inicio 65 euros

La preparación de la oposición en Veropo

Estos cursos son específicos para la preparación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid, y ponemos todos nuestros recursos a tu alcance para que obtengas una de esas 68 plazas convocadas. El equipo de Veropo está formado por profesores especializados en la formación de opositores que van a ser tu guía en el camino de la preparación. Son expertos en las disciplinas que debes preparar, en este caso temas de Legislación y temas específicos de las funciones de Peón; y ellos mismos preparan el material, que explican en profundidad para que el día del examen vayas con la seguridad requerida para superarlo.

Dispondrás del temario, realizarás test, podrás ponerte en contacto con tu preparador si te surge cualquier duda… Nuestra formación radica en un apoyo total y constante para que te sientas arropado en todo momento.

En este momento, la formación presencial se lleva a cabo a través de videoconferencias en directo dirigidas por los preparadores en las que se lleva a cabo la explicación tal y como si estuvieran en el aula. Estas videoconferencias tienen lugar el mismo día y a la misma hora a la que está fijada la clase presencial y se graban y permanecen disponibles durante una semana en nuestro Campus Virtual, de modo que si no puedes conctte a las clases en directo, podrás visualizar la clase en otro momento tantas veces como quieras durante una semana.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58