La Junta aclara la noticia publicando unas preguntas frecuentes sobre suspensión de las oposiciones de auxiliares y administrativos

En relación con el post que hemos publicado en relación con las oposiciones de auxiliares por turno libre y administrativos por promoción interna de la Junta de CyL, se han publicado unas preguntas frecuentes sobre suspensión de dichos procesos para aclarar las dudas que les puedan surgir a los opositores. Dichas preguntas se pueden consultar en las siguientes direcciones web:

En todo caso, los interesados deberán permanecer atentos al portal de empleo público de la Junta, donde se publicarán las resoluciones a los recursos formulados, ordenándose la reanudación del proceso selectivo.

¡Veropo también informará!

Estamos pendientes de cualquier novedad relacionada con este post. No obstante te informamos y aclaramos todas tus dudas. Contacta con nosotros en el teléfono 983 21 12 58 o a través del correo electrónico info@veropo.com. También estamos a tu disposición en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, 47004 Valladolid, y a través de nuestro formulario web.