Oposiciones de otras Comunidades Autónomas

Ujieres de las Cortes de Castilla y León: Un tercio de los aspirantes que consiguen plaza son alumnos de VEROPO

Casi el 40% de los alumnos que superan el segundo ejercicio son alumnos de VEROPO

Ya se conoce el listado de aprobados del Segundo Ejercicio del proceso de Ujieres de las Cortes de Castilla y León. Todos los interesados podrán consultar el cuestionario realizado el pasado 16 de marzo y las soluciones del mismo. De todos los opositores que han superado esta segunda prueba casi un 40 % se han formado en VEROPO ¡ENHOABUENA A TODOS!

A su vez, en la misma resolución, se publica el listado de candidatos propuestos para las plazas convocadas el día 6 de octubre de 2017. Un tercio de los aspirantes que consigue su plaza son alumnos de VEROPO. Todo nuestro equipo quiere dar la enhorabuena a todos ellos por el esfuerzo realizado y los excelentes resultados obtenidos.

¿Todavía sigues pensado con quién quieres formarte?

Si quieres ser uno de ellos nosotros podemos ayudarte, los buenos resultados obtenidos nos siguen avalando. En el proceso de Auxiliares de la Junta de Castilla 42 alumnos de VEROPO consiguieron plaza. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 21 12 58 o a través del correo electrónico info@veropo.com. También puedes pasar a visitarnos en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, 47004 Valladolid, y a través de nuestro formulario web.