Cursos

Último grupo de Informática para Auxiliar Administrativo Local

Abrimos nuevo grupo informática para Auxiliar Administrativo Local

En VEROPO ofrecemos el último curso para la preparación de Informática de cara a la presente convocatoria de 12 plazas como Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Valladolid.

La preparación del segundo ejercicio es imprescindible ya que, el periodo de tiempo que hay entre el examen teórico y el práctico es muy reducido. Ahora es el momento ideal para comenzar la preparación y obtener unos resultados óptimos.

El nuevo grupo comienza el próximo 3 de mayo:

  • Viernes de 16.00 a 19.00 horas

Se trata de un curso específico donde podrás realizar ejercicios prácticos y simulacros de examen relativos a los contenidos de Word, Excel y mecanografía en la versión 2013 de Office.

Si no tienes la posibilidad de acudir de forma presencial, contamos con la modalidad a distancia. Una formación caracterizada por ir acompañada de vídeos explicativos elaborados por  nuestra preparadora experta en materia informática de oposiciones. Contarás con material en PDF que comprende temario y ejercicios, así como un servicio de mensajería constante para preguntar tus dudas a la tutora.

¡No lo dudes más y comienza YA tu formación!