Ayuntamientos y Diputaciones

2 plazas de Auxiliar Administrativo y 1 plaza como Administrativo en el Ayuntamiento de Ponferrada

Un total de 3 plazas convocadas entre Auxiliares y Administrativos

Bases de selección  para los procesos selectivos de 2 plazas como Auxiliar Administrativo y 1 plaza como Administrativo relativas a la Oferta de Empleo del año 2018. Ambos procesos se gestionarán por concurso-oposición.

Fase de concurso:

Todos los aspirantes deberán gestionar esta fase en primer lugar donde se evaluarán los méritos profesionales y cursos de formación y perfeccionamiento. Se valorará sobre un 40%. Esta fase no tendrá carácter eliminatorio ni se tendrá en cuenta para aprobar la fase de oposición.

Fase de oposición para 2 plazas como Auxiliar Administrativo:

  • Primer ejercicio: cuestionario tipo test con 24 preguntas sobre el temario de la presente convocatoria a contestar en un tiempo máximo de 35 minutos.
  • Segundo ejercicio: el aspirante contestará por escrito a 12 preguntas cortas sobre el temario específico de la convocatoria en un tiempo máximo de 40 minutos.

Fase de oposición para 1 plaza como Administrativo:

  • Primer ejercicio: examen tipo test conformado por 24 preguntas a contestar como máximo en 35 minutos cuyo contenido versará sobre el temario propuesto en las bases de selección.
  • Segundo ejercicio: 12 preguntas cortas serán el contenido del segundo examen al que el aspirante deberá enfrentarse en un tiempo máximo de 40 minutos.

Para poder presentarse a cualquiera de los dos procesos selectivos, hay que esperar a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros:

983 21 12 58