Ayuntamientos y Diputaciones

Administrativo en Cervera de Pisuerga: listado definitivo de admitidos y fecha de examen

Listado definitivo de admitidos y fecha de examen para una plaza de Administrativo

El Ayuntamiento de la localidad palentina de Cervera de Pisuerga da a conocer la lista de aspirantes admitidos para el proceso selectivo de una plaza como Administrativo. Tras finalizar el plazo de instancias y subsanaciones, el Consistorio publica el listado en el Tablón de Anuncios y en su página web.

Asimismo, cita a los opositores a la realización del primer ejercicio del proceso el próximo 25 de septiembre de 2019 a las 16:00 horas en el Instituto de Educación Secundaria “Montaña Palentina” sito en la calle Felipe Calvo S/N del mismo municipio. De igual manera, se conocen los miembros que compondrán el Tribunal Calificador para el desarrollo de las pruebas de acceso.

Todo ello, queda expuesto en la página web: https://cerveradepisuerga.sedelectronica.es

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Consigue un empleo para toda la vida en el Ayuntamiento de tu localidad

En VEROPO te ofrecemos un curso para que puedas preparar el temario que requiere tu Ayuntamiento y Diputación en las pruebas de acceso como Auxiliar Administrativo. Se trata de un curso online compuesto por un número determinado de sesiones donde verás contenido en PDF relativo a la primera prueba de la oposición: temario, test, esquemas, resúmenes, etc. Además, para que tengas la formación completa como Auxiliar Administrativo, te ayudaremos con vídeos explicativos realizados por la preparadora para hacer tu estudio más dinámico y asequible. Siempre contarás con un servicio de mensajería para preguntar las dudas que se te planteen a la profesora.

No lo dudes y comienza YA tu preparación. En VEROPO somos especialistas en preparar oposiciones de Auxiliar Administrativo.