Ayuntamientos y Diputaciones

Administrativo en el Ayuntamiento de Baltanás: listado de admitidos y fecha de examen

Lista de admitidos y fecha de examen para Administrativo en Baltanás

El Ayuntamiento palentino de Baltanás compone el listado de aspirantes admitidos para una plaza como Administrativo. Asimismo, se concede el plazo de diez días, del 12 al 26 de agosto para aquellas personas que hayan resultado excluidas subsanen los errores de la solicitud.

En la misma resolución conocemos la fecha de realización del primer examen del proceso selectivo que se celebrará el próximo 18 de septiembre de 2019 a las 11:00 horas. Los aspirantes deberán presentarse con el DNI en el Polideportivo Municipal sito en la calle La Vega s/n del mismo municipio.

De igual manera, en el presente documento se puede consultar la composición del Tribunal Calificador.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Prepara tu plaza como Administrativo en VEROPO

En VEROPO te ofrecemos un curso para que puedas preparar el temario que requiere tu Ayuntamiento y Diputación en las pruebas de acceso como Auxiliar Administrativo. Se trata de un curso online compuesto por un número determinado de sesiones donde verás contenido en PDF relativo a la primera prueba de la oposición: temario, test, esquemas, resúmenes, etc. Además, para que tengas la formación completa como Auxiliar Administrativo, te ayudaremos con vídeos explicativos realizados por la preparadora para hacer tu estudio más dinámico y asequible. Siempre contarás con un servicio de mensajería para preguntar las dudas que se te planteen a la profesora.

No lo dudes y comienza YA tu preparación. En VEROPO somos especialistas en preparar oposiciones de Auxiliar Administrativo.