Auxiliar Administrativo del Estado (Promoción Interna)

Listados definitivos de aprobados del ejercicio único de Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna

Publicados los listados de los aspirantes que han superado el ejercicio único de Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna y las puntuaciones mínimas 

Si te presentaste al examen para conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna tienes que saber que ya tenemos los listados definitivos de los aspirantes que han conseguido superar el ejercicio único celebrado el pasado 12 de febrero.

La Comisión Permanente de Selección ha hecho pública la relación de aspirantes que superaron el ejercicio único de oposición tanto por el turno general como por los turnos específicos. Puedes consultar los listados en los siguientes enlaces:

También se ha publicado una nota informativa en relación a las notas mínimas exigidas para superar el ejercicio, así como la explicación de cómo se han puntuado las preguntas en cada uno de los turnos.

Presentación de méritos

Por otro lado, en la propia resolución se señala que todas aquellas personas que estén dentro de estos listados, tienen un plazo de 20 días hábiles para presentar los méritos y una certificación de servicios que esté expedida por los Organismos donde hayan prestado sus servicios. Estos méritos tienen que dirigirse a Subdirección de Selección del Instituto Nacional de Administración Pública (C/ Atocha, nº 106, 28012 – Madrid), con código EA0040125.

¡Enhorabuena a todos los aprobados!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58