Ayuntamientos y Diputaciones

Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Béjar: aprobados primer ejercicio

Se publica el listado de aprobados del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Béjar

Tras la realización, el pasado día 1 de julio, del primer ejercicio para la provisión de dos plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Béjar, el Tribunal Calificador ha publicado la relación de aprobados.

Además, en la propia página web del ayuntamiento, se puede consultar también la plantilla de respuestas correctas de dicho ejercicio.

Asimismo, se abre un plazo de 10 días hábiles, es decir hasta el 30 de julio, para presentar las alegaciones que se consideren oportunas. Finalizado este plazo, y resueltas las peticiones solicitadas, se publicará la relación definitiva de aprobados convocándolos para el segundo ejercicio.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS!

Trabaja como Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de tu localidad

En VEROPO somos especialistas en la preparación de oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo de ámbito local. Si quieres conseguir un trabajo para toda la vida en tu localidad nosotros te ayudamos a preparar el temario general. Disponemos de un curso online con vídeos explicativos y compuesto por un número de sesiones determinadas. En este curso te encontrarás con el contenido a estudiar relativo a la primera prueba de la oposición: temarios, test, esquemas, resúmenes… Además tendrás el apoyo de tu preparadora durante todo el curso para preguntar las dudas que te puedan surgir durante tu estudio.

No te lo pienses más y llámanos para informarte. ¡Son más de 10 años de experiencia aplicando una metodología que es garantía de éxito para nuestros alumnos! Tú puedes ser el siguiente en conseguir un trabajo estable en tu localidad.