Ayuntamientos y Diputaciones

Auxiliar Administrativo Castrojeriz: convocada una plaza por el sistema de concurso-oposición

Una plaza como Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Castrojeriz

El Ayuntamiento de Castrojeriz (Burgos) convoca una plaza como Auxiliar Administrativo. El sistema de selección es mediante concurso-oposición. La fase de oposición constará de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios:

  • Primer ejercicio: se compondrá de dos partes. En la primera parte habrá que contestar un cuestionario de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas. Se calificará cada pregunta correcta con 0,60 puntos y las erróneas se penalizarán con 0,20 puntos. Las que no se contesten no se contabilizarán. En el segundo ejercicio el aspirante deberá desarrollar por escrito 4 de las 5 cuestiones planteadas por el tribunal. Se calificarán de 0 a 5 puntos cada una. El tiempo para realizar el examen será de 120 minutos y la puntuación máxima será de 50 puntos.
  • Segundo ejercicio: resolución de dos supuestos prácticos relacionados con la parte específica del temario. Los opositores dispondrán de 60 minutos y la puntuación máxima será de 40 puntos.

El plazo de instancias queda abierto desde mañana, día 22 de mayo hasta el próximo 10 de junio de 2019. Las solicitudes deben gestionarse en el Registro General del Ayuntamiento de Castrojeriz e ir dirigidas a la Sra. Alcaldesa.

¡MUCHA SUERTE!

Prepárate en VEROPO como Auxiliar Administrativo de ámbito local

En VEROPO te ofrecemos un curso para que puedas preparar el temario que requiere tu Ayuntamiento y Diputación en las pruebas de acceso como Auxiliar Administrativo. Se trata de un curso online compuesto por un número determinado de sesiones donde verás contenido en PDF relativo a la primera prueba de la oposición: temario, test, esquemas, resúmenes, etc. Además, contarás con vídeos explicativos realizados por la preparadora para hacer tu estudio más dinámico y asequible. Siempre contarás con un servicio de mensajería para preguntar las dudas que se te planteen a la profesora.

No lo dudes y consulta en VEROPO las condiciones para poder iniciar tu formación.