Ayuntamientos y Diputaciones

Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid: Listados de aprobados del primer ejercicio

98 alumnos de Veropo entre los 162 aprobados del primer ejercicio del Ayuntamiento de Valladolid

¿Te presentaste al primer ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid? Pues atento porque han publicado la lista de aprobados y tenemos la información. Si quieres saber si eres uno de los afortunados, ¡sigue leyendo!

PLAZAS CONVOCADAS
Turno Libre Turno por Discapacidad
Auxiliar Administrativo 9 plazas 3 plazas
FECHA DEL PRIMER EJERCICIO:
18 de enero de 2020

La espera se estaba haciendo eterna, pero por fin conocemos las calificaciones del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid. La publicación del listado provisional de aprobados ha tenido lugar este 13 de febrero en el Tablón Oficial de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid.

El primer ejercicio tuvo lugar el pasado 18 de enero de 2020 para ocupar un total de 12 plazas de Auxiliar Administrativo, de estas se reservan 3 plazas para el Turno por Discapacidad.

Sabemos que estabas deseando conocer las notas del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid y aunque la espera se ha hecho larga, ya conocemos las calificaciones y en Veropo estamos muy contentos porque entre los 162 aprobados por Turno Libre figuran 98 alumnos de nuestra Academia. Y de los 3 aprobados por el Turno de Discapacidad, 1 de ellos es alumno de Veropo. Esto hace un total de 99 alumnos de Veropo aprobados de los 165 totales. ¡Enhorabuena a todos!

En cuanto a la celebración del segundo ejercicio, aún no tenemos información, pero en cuanto tengamos novedades, ¡os lo haremos saber! Ahora toca prepararse para el segundo examen y ya sabéis que en Veropo contamos con cursos exclusivos para la preparación de este ejercicio.

INFORMÁTICA – CURSOS ONLINE INTENSIVOS
Nivel Sesiones Precio
Inicio 20 sesiones 400 euros pago único
Repaso 21 sesiones 400 euros pago único
Perfeccionamiento 20 sesiones 400 euros pago único

¡Enhorabuena y suerte para el siguiente ejercicio!

Si este artículo no te ha resuelto alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

983 21 12 58