Ayuntamientos y Diputaciones

Consigue una de las 12 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

Hay 12 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid en juego, prepárate con los cursos online de Informática de Veropo

Si te has presentado al primer examen de la oposición de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid ya estarás pensando en el segundo ejercicio y en Veropo tenemos cursos online intensivos perfectos para prepararlo y conseguir una de las 12 plazas convocadas. Si quieres saber en qué consisten, ¡sigue leyendo!

PLAZAS CONVOCADAS OPE 2017 Y OPE 2018
Turno Libre
Auxiliar Administrativo  12 plazas
FECHA DEL PRIMER EJERCICIO
19 de enero de 2019
FECHA DEL SEGUNDO EJERCICIO
Por determinar

¡Hay 12 plazas en juego! Es el momento de centrarse en el segundo ejercicio de esta oposición y queremos ayudarte a que consigas una de estas plazas. Por ello queremos ofrecerte nuestros grupos online intensivos de Informática creados exclusivamente para la preparación del segundo ejercicio de esta oposición idóneo para perfeccionar tu aprendizaje de aquí al examen. ¡No esperes más y reserva tu plaza!

Acaba de tener lugar el primer ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid para ocupar una de las 12 plazas convocadas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018, y ya conocemos la nota de corte, pero aún quedan pendientes de convocatoria otras 37 plazas de Estabilización de Empleo. Sin embargo es el momento de pensar en el siguiente ejercicio, sobre informática práctica, queremos ofrecerte la mejor preparación.

Cómo es el segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

El segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid es de carácter práctico y consiste en la realización de dos supuestos prácticos, uno de procesador de textos (Word 2013) y otro de hojas de cálculo (Excel 2013).

En este ejercicio debes demostrar los conocimientos y habilidades en las funciones y utilidades del procesador de textos y de la hoja de cálculo y la corrección de las faltas de ortografía y transcripción de un texto. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio es de 40 minutos.

La preparación de la oposición en Veropo

Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente, en concreto se trata de Verónica Lucas, directora de la Academia y profesora experta en Informática con 20 años de experiencia.

Nuestros cursos online de Informática

Nuestros cursos son específicos para tu formación en la oposición y desde la primera clase nos ceñimos a explicarte cómo va a valorar el Tribunal tu ejercicio, qué se va a penalizar, por dónde tienes que empezar para conseguir la mayor puntuación posible, etc. No se trata de un simple curso de ofimática para usuario, si no que te enseñamos a realizar tu examen de oposición, cómo realizarlo en el menor tiempo posible y de la mejor forma.

Estos grupos son idóneos para ti si has preparado esta segunda parte de la oposición por tu cuenta o ya has realizado el curso de Inicio y necesitas reforzar los conceptos, esclarecer dudas y definir los aspectos más importantes. Te ayudara a reforzar la práctica, algo sumamente importante ya que realizar muchos simulacros te llevará a ir lo mejor preparado posible al examen. Siempre irás más preparado si has llevado a cabo 40 supuestos prácticos que otra persona que sólo haya realizado 10, ¿verdad? Y en estos cursos practicarás muchísimo para lograr tu objetivo, obtener tu plaza.

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de las siguientes opciones:

INFORMÁTICA – CURSOS ONLINE INTENSIVOS
Nivel Sesiones Precio
Inicio 20 sesiones 400 euros pago único
Repaso 21 sesiones 400 euros pago único
Perfeccionamiento 20 sesiones 400 euros pago único

Como ves, tenemos varios grupos con diferentes niveles para que puedas escoger el que mejor se adecúe a tu situación y recuerda, estos grupos son perfectos para practicar hasta la fecha del examen.

La metodología de nuestros cursos online intensivos es la siguiente: Tendrás acceso a nuestro Campus Virtual en el que verás todo el contenido del curso desde el momento en el que te matricules: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Los cursos online se caracterizan por los vídeos que los acompañan. Son vídeos grabados por tu preparadora y que te servirán para conocer los puntos más importantes de cada tema, para saber cómo realizar cada uno de los ejercicios de forma correcta, el orden recomendado a seguir, posibles penalizaciones por parte del Tribunal, etc… Podrás visualizarlos tantas veces como quieras sin estar sujeto a una hora de conexión, lo que significa que podrás conctte cuando tú prefieras.

Y si te surge cualquier duda, tendrás el apoyo de tu preparador a través del servicio de mensajería de la plataforma, a través de la cual podrás ponerte en contacto con él y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Nuestros cursos de informática no son simples cursos de ofimática para usuario, si no que te enseñamos cómo tendrás que realizar tu examen de oposición. Nos ceñimos a explicarte cómo va a valorar el Tribunal tu ejercicio, qué se va a penalizar, por dónde tienes que empezar para conseguir la mayor puntuación posible, en definitiva, te enseñamos a ser el mejor.

Nuestros resultados

Nuestra metodología es sinónimo de éxito y creemos firmemente en ella, tenemos a los mejores profesionales y el mejor material (que ellos mismos preparan) y los resultados nos avalan y 20 años de experiencia nos avalan. En la última convocatoria, la de 2016, el 100% de las plazas convocadas han sido cubiertas por alumnos de Veropo.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!

Si este artículo no te ha resuelto alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

983 21 12 58