Universidades

Consigue una de las 38 plazas ofertadas como Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid

Prepárate la oposición de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid en Veropo

En Veropo tenemos grupos presenciales de Legislación para preparar la oposición de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid de cara a una nueva convocatoria. Queremos ayudarte a conseguir una de las 38 plazas pendientes de convocar correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

PLAZAS OFERTADAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Turno Libre Estabilización de Empleo
OPE 2018 19 plazas
OPE 2019 19 plazas

¿Quieres trabajar como Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid (UVa)? ¡Tenemos curso nuevo! Se trata de un nuevo grupo presencial de Legislación con nivel de Inicio, perfecto para ti si nunca has preparado la oposición o si quieres comenzar a prepararla desde el principio. ¡No esperes más y reserva tu plaza!

¿En qué situación se encuentra esta oposición? Pues como ves en la tabla, hay pendientes de convocar un total de 38 plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid (UVa) correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018 (Estabilización de Empleo) y a 2019 (Turno Libre). 

¿No tienes claro lo que son plazas por Estabilización de Empleo? ¡No te preocupes! Nuestra profesora de Legislación, Mª Eugenia Tejedor, te lo explica en este vídeo de nuestro canal de YouTube, Academia Veropo.

Cómo es el ejercicio de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid

El proceso selectivo de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid se compone de dos ejercicios.

  • Primer ejercicio: Consiste en responder un cuestionario de 90 preguntas tipo test sobre el contenido de todo el temario. Tendrás un tiempo para realizarlo de 100 minutos.
  • Segundo ejercicio: Consiste en la resolución de tres supuestos prácticos a elegir entre cuatro posibilidades. Uno de ellos está relacionado con la materia de informática y cada uno de ellos está compuesto por 25 preguntas. El tiempo para llevar a cabo este ejercicio es de 120 minutos.

Teniendo en cuenta esto, para superar el proceso selectivo de esta oposición deberás preparar tanto Legislación como Informática y ahora en Veropo, te ofrecemos la posibilidad de prepararte la parte de Legislación con nuestro curso de Inicio.

La preparación de la oposición en Veropo

Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente, en concreto se trata de un profesor experto en Legislación, con gran experiencia en la preparación de opositores.

Nuestros cursos de Legislación

Nuestros cursos de Legislación se preparan de la siguiente manera: Impartimos cuatro horas (1 día a la semana) de formación. Contamos con profesores expertos en la materia que explican en profundidad los temas, un temario que elaboran ellos mismos (lo que te garantiza una preparación con el temario perfectamente actualizado y revisado), dándote una gran cantidad de ejemplos para que puedas entender perfectamente el tema explicado y no sólo eso, también practicarás con test y simulacros de examen, que siempre se mandan para casa, aprovechando las horas de clase presenciales para la explicación.

Se harán exámenes en clase de forma periódica para evaluar y hacer un seguimiento del estudio. Todo esto garantiza una fácil comprensión de la materia. ¡No queremos que tengas ninguna duda!

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de los siguientes horarios:

LEGISLACIÓN – CURSO PRESENCIAL
Día y hora Nivel Precio al mes
Viernes 16.00 a 20.00h Inicio 70 euros

Si algún día no puedes acudir a clase, no te preocupes, te guardamos el material en una carpeta con tu nombre y te lo entregamos el próximo día que acudas a la Academia.

Además tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma gratuita en el que verás el contenido que vayas dando en clase: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Esta plataforma te ayudará a seguir el ritmo de la clase en caso de que te ausentes en alguna sesión. Asimismo, tu profesor hará un diario de clase indicando los aspectos más importantes vistos en la clase, las preguntas más frecuentes, hasta qué punto ha visto del temario, etc. En definitiva se trata de un seguimiento del estudio. 

Y si te surge cualquier duda durante tu estudio en casa, ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con tu preparador a través del servicio de mensajería de esta plataforma digital y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Nuestros resultados

Nuestra metodología es sinónimo de éxito y creemos firmemente en ella, tenemos a los mejores profesionales, el mejor material (que ellos mismos preparan) y los resultados y 20 años de experiencia nos avalan. En la última convocatoria, la de 2016-2017,  9 de los 11 aprobados en esta oposición, eran alumnos de Veropo.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58