Ayuntamientos y Diputaciones

Consigue una de las 59 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

Prepárate con los cursos de Veropo y obtén tu plaza como Auxiliar Administrativo

En Veropo tenemos grupos presenciales de Legislación y de Informática para preparar la oposición de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid de cara a una nueva convocatoria. Queremos ayudarte a conseguir una de las 59 plazas pendientes de convocar correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017, 2018, 2019 y 2020. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

PLAZAS OFERTADAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Turno Libre Estabilización de Empleo
OPE 2017 16 plazas
OPE 2018 21 plazas
OPE 2019 4 plazas
OPE 2020 18 plazas

Queremos ayudarte a que consigas una de las 59 plazas pendientes de convocar y por ello te informamos de que tenemos nuevos grupos presenciales de Legislación e Informática.

¿En qué situación se encuentra esta oposición? Pues como ves en la tabla, hay pendientes de convocar un total de 59 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018 (Estabilización de Empleo) y a 2019 y 2020 (Turno Libre). La Oferta de Empleo Público 2020 ha sido aprobada recientemente como ya te informamos en su momento.

Cómo es el ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

El proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid se compone de dos ejercicios.

  • Primer ejercicio: Consiste en responder un cuestionario de 60 preguntas. Las primeras 24 preguntas del cuestionario están relacionadas con los temas del Grupo I del programa, referente a la materia común, y las restantes corresponderán a los temas del Grupo II, materia específica que incluye temas de Legislación en Informática. Tendrás 70 minutos para llevar a cabo el ejercicio.
  • Segundo ejercicio: Es de carácter práctico y consiste en la realización de dos supuestos prácticos, uno de procesador de textos (Word 2013) y otro de hojas de cálculo (Excel 2013). En este ejercicio debes demostrar los conocimientos y habilidades en las funciones y utilidades del procesador de textos y de la hoja de cálculo y la corrección de las faltas de ortografía introducidas en el propio ejercicio. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio es de 40 minutos.

La preparación de la oposición en Veropo

Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente, en concreto se trata de un profesor experto en Legislación y con un preparador de informática, con gran experiencia en la preparación de opositores.

Nuestros cursos de Legislación

Nuestros cursos de Legislación se preparan de la siguiente manera: Impartimos cuatro horas (1 día a la semana) de formación. Contamos con profesores expertos en la materia que explican en profundidad los temas, un temario que elaboran ellos mismos, dándote una gran cantidad de ejemplos para que puedas entender perfectamente el tema explicado y no sólo eso, también practicarás con test y simulacros de examen, que siempre se mandan para casa, aprovechando las horas de clase presenciales para la explicación.

Se harán exámenes en clase de forma periódica para evaluar y hacer un seguimiento del estudio. Todo esto garantiza una fácil comprensión de la materia. ¡No queremos que tengas ninguna duda!

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de los siguientes horarios:

LEGISLACIÓN – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al mes
Jueves 16.00 a 20.00h Inicio 70 euros

Nuestros cursos de Informática

Nuestros cursos son específicos para tu formación en la oposición y desde la primera clase nos ceñimos a explicarte cómo va a valorar el Tribunal tu ejercicio, qué se va a penalizar, por dónde tienes que empezar para conseguir la mayor puntuación posible, etc. No se trata de un simple curso de ofimática para usuario, si no que te enseñamos a realizar tu examen de oposición, cómo realizarlo en el menor tiempo posible y de la mejor forma.

La preparación de nuestros cursos facilita la comprensión no sólo del manejo de cada herramienta sino que te ayudará a tener clara la respuesta en tu ejercicio  para no perder ni un segundo en decidir cuál es la correcta.

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de los siguientes horarios:

INFORMÁTICA – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al mes
Viernes 10.00 a 13.00h Inicio 80 euros

Si algún día no puedes acudir a clase, no te preocupes, te guardamos el material en una carpeta con tu nombre y te lo entregamos el próximo día que acudas a la Academia.

Además tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma gratuita en el que verás el contenido que vayas dando en clase: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Esta plataforma te ayudará a seguir el ritmo de la clase en caso de que te ausentes en alguna sesión. Asimismo, tu profesor hará un diario de clase indicando los aspectos más importantes vistos en la clase, las preguntas más frecuentes, hasta qué punto ha visto del temario, un seguimiento del estudio.

Y si te surge cualquier duda durante tu estudio en casa, ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con tu preparador a través del servicio de mensajería de esta plataforma digital y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Nuestros resultados

Nuestra metodología es sinónimo de éxito y creemos firmemente en ella, tenemos a los mejores profesionales, el mejor material (que ellos mismos preparan) y los resultados y 20 años de experiencia nos avalan. En la última convocatoria, la de 2017-2018, 98 de los 162 aprobados del primer ejercicio son alumnos de Veropo. y en cuanto al segundo ejercicio, 36 de los 48 aprobados totales son alumnos de Veropo.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58