Ayuntamientos y Diputaciones

Convocadas seis plazas como Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Santander

Seis plazas como Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Santander

El Ayuntamiento de Santander convoca seis plazas como Auxiliar Administrativo para el mismo consistorio. Del total de plazas, dos se reservan al turno de discapacidad. El sistema de selección es mediante una única fase de oposición donde los aspirantes deberán superar tres exámenes:

  • Primer ejercicio: cuestionario tipo test compuesto por 100 preguntas basadas en el contenido general del programa de las mismas bases. El tiempo para realizar el examen será de 100 minutos.
  • Segundo ejercicio: cuestionario tipo test con cincuenta preguntas relativas al manejo de “Microsoft Office Professional Edition 2010: Word 2010”.
  • Tercer ejercicio: cuestionario tipo test con 25 preguntas referidas al temario específico del programa que rige en la misma convocatoria. Esto es, preguntas de informática teórica sobre Windows 7, Excel y Correo electrónico.

El plazo de instancias queda abierto desde mañana, día 10 de mayo hasta el próximo 29 de mayo de 2019. Las solicitudes pueden gestionarse mediante la página web del ayuntamiento de Santander www.santander.es  en el enlace a tramitación procesos selectivos.

¡MUCHA SUERTE!

En VEROPO te preparamos para cualquier Ayuntamiento o Diputación

En VEROPO te ofrecemos un curso general donde se abarca el temario que requieren todos los Ayuntamientos y DIputaciones como Auxiliar Administrativo. Se trata de un curso online compuesto por un número determinado de sesiones donde verás contenido en PDF relativo a la primera prueba de la oposición: temario, test, esquemas, resúmenes, etc. Además, contarás con vídeos explicativos realizados por la preparadora para hacer tu estudio más dinámico y asequible. Siempre contarás con un servicio de mensajería para preguntar las dudas que se te planteen a la profesora.

No lo dudes y consulta en VEROPO las condiciones para poder iniciar tu formación.