Ayuntamientos y Diputaciones

Convocatoria de Bolsa de Empleo para Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Laredo

Convocatoria para bolsa de empleo como Auxiliar Administrativo en Laredo

El Ayuntamiento de Laredo (Cantabria) publica la convocatoria para componer una Bolsa de Empleo como Auxiliar Administrativo. Para formar parte de este listado, el aspirante debe reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración Pública.
  • Poseer el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

De igual manera, el proceso selectivo que se sigue para la composición será mediante concurso. En este caso, el opositor deberá aportar los méritos que tenga relativos a los siguientes casos:

  1. Experiencia laboral en la Administración Pública relacionada con las funciones del puesto como Auxiliar Administrativo.
  2. Cursos oficiales relacionados con el puesto objeto de la convocatoria.
  3. Superación de pruebas selectivas en convocatorias públicas siempre que sean en la misma subescala de funcionarios y grupo igual o superior a Auxiliar Administrativo.

Aquellos interesados tienen un plazo de veinte días naturales, desde el 18 de julio hasta el 6 de agosto de 2019 para cumplimentar la instancia. Para ello, deberán rellenar el modelo de documento asignado en el Anexo I de las presentes bases e ir dirigido al “Registro General de la Corporación”. Asimismo, se debe entregar una fotocopia del DNI y la documentación relativa a los méritos.

¡MUCHA SUERTE!