Ayuntamientos y Diputaciones

Diputación de Valladolid OPE 2019: Un total de 45 plazas ofertadas

La Diputación de Valladolid ha publicado la OPE 2020 con plazas como Administrativo, TCAE y Ayudante de Cocina

¿Cuántas plazas han ofertado? ¿A qué oferta corresponde? ¿En qué puestos han ofertado plazas? Todas estas dudas y algunas más sobre la Oferta de Empleo Público de la Diputación de Valladolid, te las resolvemos desde Veropo en este artículo. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

PLAZAS OFERTADAS
Turno Libre Promoción Interna
Administrativo 3 plazas 2 plazas
TCAE 13 plazas
Auxiliar de Cocina 1 plaza
FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO:
30 de junio de 2020

¿Cuántas plazas ha ofertado la Diputación de Valladolid?

¡Buenas noticias! La Diputación de Valladolid ha publicado la Oferta de Empleo Público correspondiente a este 2020 por la que se ofertan un total de 45 plazas distribuidas en diferentes disciplinas, entre las que se encuentran 5 plazas de Administrativo, 13 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería (TCAE) y 1 plaza de Auxiliar de Cocina. 

Tal y como indica la Oferta publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid (BOPVA) este lunes 30 de junio de 2020 se reservará un cupo no inferior al 7% de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad.

Como indica la publicación, estas plazas se corresponden con la Oferta de Empleo Público de 2020, esta es toda la información de las que disponemos por el momento, pero seguiremos informando con cualquier novedad.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58