Ayuntamientos y Diputaciones

El 33% de los aprobados del 1º ejercicio para Auxiliar Administrativo en Diputación de Zamora son alumnos de VEROPO

Se anuncia la fecha del segundo ejercicio para el próximo 11 de marzo

La Diputación de Zamora ha publicado en el Tablón de anuncios las respuestas a las alegaciones recibidas sobre la plantilla de respuestas del primer ejercicio realizado el pasado 2 de febrero. Con ello, se declara nula la pregunta número 44 y se da a conocer la plantilla definitiva. De la misma manera, se publica la nota de corte para aprobar este examen en un 7.62 puntos y se anuncia la relación de aspirantes aprobados. Entre ellos se encuentran 15 alumnos de VEROPO. ¡Enhorabuena a todos!

Finalmente, en la misma resolución se cita a los aprobados al próximo 11 de marzo para la realización del segundo ejercicio en Esla Centros de Formación sito en la calle Santa Elena nº9-11 de Zamora a las 12.00 horas.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

¡Consigue un puesto en la Administración local!

Nuestros resultados nos avalan. Si quieres conseguir un trabajo para toda la vida en la Administración de tu localidad pregúntanos por los grupos abiertos de distintos niveles (iniciación, medio y repaso) y en distintos horarios para amoldarnos a tus necesidades. Además, vamos a abrir un grupo los viernes por la mañana en horario de 9:30 a 13:30 para preparar los temas específicos del Ayuntamiento de Valladolid de Auxiliar Administrativo.

Llámanos y pregunta por nuestros horarios y las plazas disponibles en nuestros grupos como Auxiliar Administrativo de ámbito local. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros en el 983211258 o en info@veropo.com. También puedes acercarte a nuestra oficina en la Calle Juan Agapito y Revilla 6-8, Valladolid.