Universidades

El examen para la UVa ha cambiado, ¿quieres una de las 39 plazas de Auxiliar Administrativo? ¡Préparate con Veropo!

Obtén una de las 39 plazas convocadas con la preparación completa de Veropo

En Veropo tenemos grupos de Legislación e Informática para preparar la oposición de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid de cara a las 39 plazas convocadas. Y ojo, tanto el temario como el proceso selectivo ha cambiado y en Veropo ya estamos manos a la obra para que recibáis el material actualizado y disponemos de la preparación perfecta para obtener una de estas plazas. ¡Sigue leyendo! 

PLAZAS CONVOCADAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Turno Libre Estabilización de Empleo
OPE 2016 1 plaza
OPE 2018 19 plazas
OPE 2019 19 plazas

La convocatoria de 39 plazas como Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid (UVa) ha supuesto un cambio en el temario y en el examen. Son varios temas los que se han visto afectados pero nuestro equipo ya está trabajando para actualizarlos y con respecto al ejercicio, ¡ojo! Ahora es obligatorio llevar a cabo un supuesto práctico de informática por lo que es importante que prepares tanto la disciplina de Legislación como la de Informática y ¡estás de suerte! En Veropo disponemos de cursos para la preparación.

¿Cómo es la preparación de Auxiliar Administrativo en Veropo?

El equipo de Veropo está formado por profesores especializados en la formación de opositores que van a ser tu guía en el camino de la preparación. Son expertos en las disciplinas que debes preparar y ellos mismos preparan el material, que explican en profundidad para que el día del examen vayas con la seguridad requerida para superarlo.

Dispondrás del temario, realizarás test, podrás ponerte en contacto con tu preparador si te surge cualquier duda… Nuestra formación radica en un apoyo total y constante para que te sientas arropado en todo momento y si algo tenemos claro es que nuestra metodología funciona, nuestros resultados nos avalan. ¿Sabes cuántos alumnos aprobaron la última convocatoria de Auxiliar Administrativo de la UVa? 9 de los 11 aprobados eran alumnos de Veropo.

En este momento, la formación presencial, correspondiente en este caso a los cursos de Legislación, se lleva a cabo a través de videoconferencias en directo dirigidas por los preparadores en las que se lleva a cabo la explicación tal y como si estuvieran en el aula. Estas videoconferencias tienen lugar el mismo día y a la misma hora a la que está fijada la clase presencial y se graban y permanecen disponibles durante una semana en nuestro Campus Virtual, de modo que si no puedes conctte a las clases en directo, podrás visualizar la clase en otro momento tantas veces como quieras durante una semana.

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza en alguno de los grupos que tenemos en este momento:

LEGISLACIÓN – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al mes
Martes 09.30 a 13.30h Inicio 70 euros
Jueves 16.00 a 20.00h Repaso 70 euros
Viernes 16.00 a 20.00h Inicio 70 euros
Sábado 09.30 a 13.30h Repaso 70 euros

Nuestros cursos online de Informática

Como te hemos indicado, con la publicación de la convocatoria el examen ha cambiado y es obligatorio la resolución de un supuesto práctico de informática. ¿Cómo preparamos en Veropo esta parte del examen? Con un curso online, te contamos cómo.

Nuestra metodología es la siguiente: Todas las semanas tendrás acceso a nuestro Campus Virtual donde verás el contenido de la sesión correspondiente al curso donde te encuentres: temario, test, ejercicios, supuestos, etc.; además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Los cursos online se caracterizan por los vídeos que los acompañan. Son vídeos grabados por tu preparadora y que te servirán para conocer los puntos más importantes de cada tema, para saber cómo realizar cada uno de los ejercicios de forma correcta, el orden recomendado a seguir, posibles penalizaciones por parte del Tribunal, etc… Podrás visualizarlos tantas veces como quieras sin estar sujeto a una hora de conexión, lo que significa que podrás conctte cuando tú prefieras.

Y si te surge cualquier duda, tendrás el apoyo de tu preparador a través del servicio de mensajería de la plataforma, a través de la cual podrás ponerte en contacto con él y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de los siguientes grupos:

INFORMÁTICA – CURSO ONLINE
Nivel Sesiones Precio al mes
Inicio 20 80 euros

Cómo es el ejercicio de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid

El proceso selectivo de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid se compone de dos ejercicios.

  • Primer ejercicio: Consiste en responder un cuestionario de 100 preguntas tipo test sobre el contenido de todo el temario. Tendrás un tiempo para realizarlo de 90 minutos.
  • Segundo ejercicio: Consiste en la resolución de tres supuestos prácticos. Uno de ellos está relacionado con la materia de informática y cada uno de ellos está compuesto por 20 preguntas. El tiempo para llevar a cabo este ejercicio es de 90 minutos.

Teniendo en cuenta esto, para superar el proceso selectivo de esta oposición deberás preparar tanto Legislación como Informática, por ello en Veropo, te ofrecemos la posibilidad de prepararte ambas materias con nuestros cursos. Teniendo en cuenta el poco margen de tiempo que hay entre el primer y el segundo ejercicio (si no recuerdas los plazos que se dan en una OPE, este vídeo de nuestro canal de YouTube te lo aclara), es muy recomendable que lleves a cabo una formación simultánea de ambas disciplinas para llegar preparado a tiempo a los ejercicios.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58