Administrativo del Estado (Promoción Interna)

Es el momento de empezar a preparar la Promoción Interna de Estado ¡Contamos contigo!

¿Quieres promocionar a Administrativo del Estado? Abrimos grupo para preparar la promoción interna de Administrativo del Estado

¡Es la hora de promocionar! Sí, como lo lees, es la hora de subir de escalón. Si reúnes los requisitos para promocionar y es lo que quieres, solo falta que sigas leyendo porque vamos a abrir grupo para preparar el temario de Administrativo del Estado por Promoción Interna. Juntos podemos lograr plaza, esto lo sabemos porque ya lo hemos hecho en otras ocasiones, podemos y queremos seguir haciéndolo en convocatorias futuras. Vamos ahora a mostrar las plazas que tenemos actualmente convocadas y cómo es la formación de Veropo. ¡Acompáñanos!

8.505 plazas convocadas 

PLAZAS ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN INTERNA
Plazas
Convocatoria 2022 8.505 Plazas

Tras la última convocatoria publicada el número de plazas destinadas para el cuerpo de Administrativo del Estado por Promoción Interna son nada menos que 8.505 plazas. Se trata de un número de plazas digno a tener en cuenta y si algo positivo tiene las oposiciones de Estado es que las convocatorias se suelen dar cada año, razón por la cual incidimos que es el momento. Es momento de empezar a preparar para superar la fase de oposición porque el tiempo juega un factor determinante a la hora de lograr plaza. ¿Necesitas una formación para preparar la legislación? ¡Fácil! En Veropo tenemos un grupo que está listo y preparado. ¡Contamos contigo!

¿Cómo me preparo Administrativo del Estado por Promoción Interna?

GRUPO ADMINISTRATIVO ESTADO PROMOCIÓN INTERNA
Día y hora Nivel Precio al mes
Viernes 16:00 a 20:00 Inicio 74,50 euros

El grupo está planteado para los viernes de 16:00 a 20:00 horas. La legislación se imparte un día a la semana durante 4 horas. Las clases se pueden seguir o bien por videoconferencia o bien de manera presencial. Tendrás que elegir pero tienes que saber que en ambas modalidades tendrás la clase grabada y subida al Campus Virtual donde permanecerá hasta la siguiente clase ordinaria.

  • Presencial: Recibirás la clase de manera física en la Academia los días que tengas clase, el material te lo entregará tu profesora ese mismo día y también el material lo tendrás en PDF descargable
  • A distancia: Recibirás tu clase desde casa o desde donde tú quieras, porque la clase se emite por videoconferencia en directo, el material lo tendrás en PDF descargable el día antes y también el día antes estará disponible para que lo recojas por la academia.

Como hemos dicho, tanto en la modalidad presencial como a distancia, tendrás la clase durante una semana, podrás volver a verla tantas veces como quieras. El material lo tendrás siempre en PDF descargable el día antes. Trabajamos con material propio y actualizado. A través de explicaciones detalladas y de ejemplos actuales entenderás la materia. Cada duda y cada pregunta será resuelta por tu profesora experta en la materia, será ella quien responda a las preguntas que transmitas a través del Campus Virtual en un máximo de 48 horas.

¡Solo faltas tú!

El grupo está preparado para comenzar pero aún te estamos esperando. Si lo que has leído te ha convencido, imagínate llevarlo a cabo pero si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto con Veropo, no solo te vamos a ayudar y resolver las dudas que se te presenten. Ya conoces el sabor de lograr una plaza y, desde luego, es un sabor apto para repetir. Contamos contigo para preparar Administrativo del Estado por Promoción Interna.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58