¿Quieres promocionar a Administrativo del Estado? ¡Prepárate con Veropo!

En Veropo tenemos un grupo listo para comenzar y preparar Administrativo del Estado por Promoción Interna ¡Te estamos esperando! ¡Abrimos grupo para preparar Administrativo del Estado por Promoción Interna! Abrimos grupo y empezar hoy te asegurará la plaza de mañana. Actualmente hay una convocatoria en marcha con un total de 8.505 plazas. Motivo más que suficiente…

Es el momento de empezar a preparar la Promoción Interna de Estado ¡Contamos contigo!

¿Quieres promocionar a Administrativo del Estado? Abrimos grupo para preparar la promoción interna de Administrativo del Estado ¡Es la hora de promocionar! Sí, como lo lees, es la hora de subir de escalón. Si reúnes los requisitos para promocionar y es lo que quieres, solo falta que sigas leyendo porque vamos a abrir grupo para…

Convocatoria de Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado

Convocadas 13.157 plazas de Administrativo y 4.086 plazas de Auxiliar Administrativo del Estado por turno libre, Estabilización y Promoción interna La noticia más esperada ya está delante de tus ojos. Como bien sabrás estamos hablando de la Convocatoria de Estado, tenemos entre las manos un total de 4.086 plazas para la escala de Auxiliar Administrativo y…

¿Quieres plaza como Administrativo del Estado por Promoción Interna? ¡Empezamos muy pronto!

La preparación del grupo para preparar la legislación de Administrativo del Estado Promoción Interna comenzará próximamente ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Es el momento! Te recordamos que ya falta menos para que comenzaremos la preparación de Administrativo del Estado Promoción Interna con un nuevo grupo de inicio para hacerte con una de las 5.500 plazas que…

Grupo preparado para comenzar con Administrativo del Estado por Promoción Interna ¿Empezamos?

Tenemos 5.500 plazas ofertadas para Administrativo del Estado por Promoción Interna y tenemos un grupo listo para comenzar ¡Solo faltas tú! ¿Tienes plaza y quieres promocionar a Administrativo del Estado por Promoción Interna? ¿Sabes que hay un total de 5.500 plazas ofertadas? ¿Te gusta la formación de Veropo? ¿Quieres comenzar con nosotros? ¿Demasiadas preguntas? ¡Vamos…

Prepárate para lograr plaza como Administrativo del Estado por Promoción Interna ¡Hay 5.500 plazas ofertadas!

En Veropo tenemos grupos presenciales, por videoconferencia y curso online para preparar las 5.500 plazas que hay ofertadas para el cuerpo de Administrativos del Estado por Promoción Interna ¡Reserva ahora tu plaza! ¿Estamos ante una de las oposiciones con mayor oferta de plazas? Afirmamos ¡Estamos ante una de las oposiciones con mayor oferta de plazas!…

Valoración provisional de méritos de Administrativo del Estado Promoción Interna

Aprobada la valoración provisional de méritos de los aspirantes que superaron la fase de oposición para lograr plaza como Administrativo del Estado por Promoción Interna  Para todos aquellos que se presentaron a Administrativo del Estado por Promoción Interna están a un paso definitivo de su plaza. Una vez pasado el examen que tuvo lugar el…

Logra una de las 5.500 plazas ofertadas de Administrativo Estado por promoción interna

Elige entre formación presencial, a distancia u online para preparar las 5.500 plazas ofertadas de Administrativo Estado por promoción interna 5.500 plazas ofertadas de Administrativo del Estado por promoción interna y tres opciones sobre la mesa para hacerte con una de ellas. Y es que somos conscientes de que la Convocatoria está a la vuelta…

Listado de aprobados de Administrativo Estado por promoción interna

El 66% de los alumnos de Veropo se encuentran entre los aprobados de la fase de oposición de Administrativo Estado por promoción interna ¡Maravillosas noticias! Y es que ya conocemos el listado de aprobados del ejercicio de la fase de oposición de Administrativo del Estado por promoción interna celebrado el pasado 6 de noviembre. Tenemos…