Ayuntamientos y Diputaciones

¡Éxito rotundo de nuestros grupos de Local para Auxiliar Administrativo! Todos llenos pero ¡abrimos más!

¿Quieres una plaza en el Ayuntamiento o Diputación de Valladolid? ¡Abrimos nuevos grupos!

En Veropo tenemos grupos presenciales y online de Legislación y de Informática para preparar la oposición de Auxiliar Administrativo de Local, con los que podrás presentarte a las 59 plazas pendientes de convocar del Ayuntamiento de Valladolid, a las 6 plazas convocadas de la Diputación de Valladolid y a muchas más. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

Si tienes claro que quieres prepararte esta oposición, no esperes más, es el momento de comenzar y en Veropo continuamos abriendo nuevos grupos. El éxito ha sido rotundo, casi todos los grupos que hemos abierto recientemente se han llenado de inmediato y en los que hay plazas, quedan las últimas para completarse. Pero no temas, son tantas las llamadas y consultas preguntando sobre Auxiliar Administrativo de Local que seguimos abriendo nuevos grupos tanto de Legislación como de Informática para que no te quedes sin plaza.

¿Cómo es la preparación de Auxiliar Administrativo en Veropo?

El equipo de Veropo está formado por profesores especializados en la formación de opositores que van a ser tu guía en el duro y largo camino de la preparación. Son expertos en las disciplinas que debes preparar y ellos mismos preparan el material, que explican en profundidad para que el día del examen vayas con la seguridad requerida para superarlo.

Dispondrás del temario, realizarás test, podrás ponerte en contacto con tu preparador si te surge cualquier duda… Nuestra formación radica en un apoyo total y constante para que te sientas arropado en todo momento y si algo tenemos claro es que nuestra metodología funciona, nuestros resultados nos avalan. ¿Sabes cuántos alumnos han conseguido plaza en la reciente convocatoria de Auxiliar administrativo del Ayuntamiento? Pues nada más y nada menos que 10 alumnos de un total de 12 plazas convocadas. Y en la anterior convocatoria, el 100% de las plazas convocadas fueron ocupadas por alumnos de nuestro centro. Es por ello que nuestros grupos se llenan tan rápido.

En este momento, la formación presencial se lleva a cabo a través de videoconferencias en directo dirigidas por los preparadores en las que se lleva a cabo la explicación tal y como si estuvieran en el aula. Estas videoconferencias tienen lugar el mismo día y a la misma hora a la que está fijada la clase presencial y se graban y permanecen disponibles durante una semana en nuestro Campus Virtual, de modo que si no puedes conctte a las clases en directo, podrás visualizar la clase en otro momento tantas veces como quieras durante una semana.

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza en alguno de los grupos que tenemos en este momento:

LEGISLACIÓN
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes 09.30 a 13.30h Inicio 70 euros
Lunes 16.00 a 20.00h Inicio 70 euros

Por supuesto, también preparamos la parte de informática y ¡ojo! Nuestros cursos son específicos para tu formación en la oposición, no son simplemente cursos de ofimática. Desde la primera clase nos ceñimos a explicarte cómo va a valorar el Tribunal tu ejercicio, qué se va a penalizar, por dónde tienes que empezar para conseguir la mayor puntuación posible, etc. En definitiva, te enseñamos a realizar tu examen de oposición, cómo realizarlo en el menor tiempo posible y de la mejor forma.

La preparación de nuestros cursos facilita la comprensión no sólo del manejo de cada herramienta sino que te ayudará a tener clara la respuesta en tu ejercicio  para no perder ni un segundo en decidir cuál es la correcta.

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de los siguientes horarios:

INFORMÁTICA
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes 19.00 a 22.00h Inicio 80 euros
Jueves 10.00 a 13.00h Inicio 80 euros

Como ya te hemos comentado, los grupos que hemos abierto se han llenado incluso antes de comenzar y en algunos, quedan las últimas plazas disponibles. Por ello para los nuevos grupos que planteamos debes ser rápido y reservar tu plaza cuanto antes. Está habiendo tantas consultas que las plazas ¡están volando! 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58