Ayuntamientos y Diputaciones

Listado provisional de admitidos de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Ávila

El Ayuntamiento de Ávila ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos para cubrir las 7 plazas de Auxiliar Administrativo

¡Estábamos al tanto! Fue el pasado 14 de abril cuando pasó el plazo de instancia para participar en el proceso selectivo de 7 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Ávila. Recordad que de las 7 plazas convocadas son 6 las de turno libre y una por promoción interna. Concretamente, de las 6 plazas por turno libre una plaza está reservada para el turno de personas con discapacidad.

PLAZAS CONVOCADAS
Turno Libre Promoción Interna
Auxiliar Administrativo 6 plazas 1 plaza

El plazo para subsanar errores será del 15 al 24 de julio inclusive

¿Te apuntaste al proceso selectivo para hacerte con una de las 7 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Ávila? Pues ya puedes consultar el listado provisional de admitidos y excluidos publicado ayer, 14 de julio. En la publicación aparece en primer lugar el listado de admitidos para la plaza convocada por promoción interna, seguido de la plaza reservada para el turno de discapacidad y de los aspirantes admitidos por turno libre.

Los participantes debéis comprobar si aparecéis en el listado y de no ser así… ¡No os preocupéis! Tal y como indica la publicación contaréis con un plazo de 10 días naturales desde el día siguiente de la publicación para formular reclamaciones, concretamente desde hoy 15 de julio hasta el próximo 24 de julio inclusive.

En Veropo tenemos un curso online para preparar la legislación

¡Estás de suerte! En Veropo tenemos un curso online de 50 sesiones preparado para hacer frente a esta oposición. El curso contiene todas las materias comunes de las Administraciones locales por lo que te servirá para todas las Convocatorias de Ayuntamientos y Diputaciones de Castilla y León. ¡También tenemos modalidad intensiva!

Además, sabemos que nuestra formación funciona ya este curso ha dado excelentes resultados en Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid. Concretamente, en la última Convocatoria 2017-18, 10 de las 12 plazas convocadas fueron ocupadas por nuestros alumnos. Y en la Convocatoria del año 2016 ¡El 100% de las plazas fueron para nuestros alumnos!

LEGISLACIÓN – CURSOS ONLINE 
Sesiones Nivel Precio al mes
50 Inicio 70 euros
50 Repaso 70 euros

Cada martes de mes tendrás acceso a una nueva sesión en tu Campus virtual. Encontrarás el temario actualizado en formato PDF descargable. Asimismo, verás una sinopsis de la sesión para ayudarte con el trabajo de la semana. También tendrás acceso a un montón de test con soluciones para que puedas ir verificando tu estudio de la semana.

En cada sesión verás una serie de vídeos explicativos preparados por Mª Eugenia Tejedor, profesora experta en Legislación con gran experiencia en la preparación de opositores. Estas explicaciones te ayudarán con el temario y conocerás los puntos más importantes de los temas para que puedas darles una mayor importancia. ¡No te quedarás con dudas! Ya que contarás con el apoyo de tu profesora para poder escribirle en cualquier momento a través del servicio de mensajería desde el campus virtual.

Ahora que comienza la cuenta atrás para hacerte con una de las 7 plazas en el Ayuntamiento de Ávila no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos orientarte. Pregunta también por nuestra modalidad intensiva si te interesa ir más rápido con la formación ¡Mucho ánimo a todos los que participáis en este proceso!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58