Ayuntamientos y Diputaciones

Medina del Campo: convocadas dos plazas de Administrativo

Los interesados en este proceso pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 12 de abril

El Boletín Oficial del Estado abre plazo de inscripción para dos plazas de Administrativo para el Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid). El plazo para presentar solicitudes expira el próximo 12 de marzo y podrán descargarse desde la web del Consistorio.

El proceso se desarrollará a través de la modalidad de oposición libre y constará de tres ejercicios:

  • Primer ejercicio: Cuestionario de 100 preguntas con una duración máxima de dos horas.
  • Segundo ejercicio: Prueba con cinco preguntas sobre Derecho Administrativo General y Derecho Administrativo Local. Su duración máxima será de una hora y media y posteriormente será leído ante el Tribunal.
  • Tercer ejercicio: Examen de supuesto práctico sobre Derecho Local. Su duración máxima será de dos horas y posteriormente será leído ante el Tribunal. Se podrá consultar textos legales para la realización de este ejercicio.

Tras la finalización de estos ejercicios, se establecerá una Bolsa de Empleo. Por otra parte, este proceso selectivo comenzará en un periodo no superior a tres meses desde la presentación de instancias. ¡SUERTE A TODOS!

¡Prepárate Administración Local con nosotros!

Hemos comenzado ya nuevos grupos para obtener tu plaza como funcionario en las Administraciones Locales. ¡Un puesto para toda la vida y en tu ciudad! Comprueba nuestro método en una clase gratuita de prueba o Medina del Campo: convocadas dos plazas de Administrativo