Ya puedes preparar la legislación específica para conseguir plaza como Administrativo del Estado ¡Hay 3.343 plazas ofertadas!

Únete a nuestro grupo activo para preparar la legislación específica de Administrativo del Estado. Completa tu formación con la legislación general y la informática Quédate con la siguiente cifra: 3.343. Ésas son las plazas que hay ofertadas para Administrativo del Estado. Desde luego que es una cifra digna de atención y reconocimiento y más aún…

¡Prepara la legislación específica de Administrativo de Estado!

¿Necesitas la legislación específica para presentarte a Administrativo del Estado este año? ¡Hay 3.343 plazas ofertadas y un grupo esperándote! ¡Opositores/as de Administrativo de Estado! Tenemos lo que necesitáis. Ante la Oferta de Empleo Público que tenemos pendiente de Estado de 3.343 plazas de Administrativo sabemos que es la apuesta segura para que consigáis vuestra…

¡Últimas plazas en el grupo de legislación específica de Administrativo Estado!

¿Quieres una de las 3.343 plazas ofertadas como Administrativo del Estado? ¡El grupo de legislación específica comienza el 17 de noviembre! 3.343 plazas sobre la mesa y todo preparado para dar comienzo con el grupo de legislación específica de Administrativo del Estado. Empezamos de cero con la formación el próximo viernes, 17 de noviembre, en…

¡Reserva tu plaza en los grupos nuevos de Administrativo Estado!

La preparación de los dos grupos nuevos de Administrativo Estado comenzará próximamente ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Es el momento! Te recordamos que muy pronto comenzaremos la preparación de la legislación específica de Administrativo Estado con dos nuevos grupos de inicio para hacerte con una de las plazas que hay ofertadas. ¿Sabías que hay un total de…

Listado de aprobados de Administrativo Estado por estabilización de empleo

El INAP publica el listado definitivo de aprobados de Administrativo del Estado por estabilización de empleo temporal ¡Vamos a por más novedades! ¿Te presentaste al proceso selectivo de Administrativo Estado por Estabilización de empleo? Hoy el INAP ha publicado la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas por orden de puntuación al sumar…

¡Comenzamos nuevo grupo de informática de Auxiliar y Administrativo Estado!

La preparación del grupo de informática de Auxiliar y Administrativo Estado comenzará a mediados de agosto ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Es el momento! Te recordamos que a la vuelta de vacaciones de la primera quincena de agosto comenzaremos la preparación de informática de Auxiliar y Administrativo del Estado con un nuevo grupo de inicio para…

Dos grupos nuevos para preparar la informática de Administrativo y Auxiliar Administrativo de Estado

Disponibles dos grupos nuevos de inicio para preparar la parte de informática teórica de Administrativo y Auxiliar Administrativo de Estado ¿Administrativo o Auxiliar Administrativo del Estado? Sea cual sea tu elección tenemos preparados dos grupos nuevos para que puedas a comenzar cuanto antes con la preparación de los temas de informática teórica para dominar el…

Fecha de examen Auxiliar Administrativo y Administrativo Estado

Prepara el examen de informática para Administrativo del Estado. Te esperamos en VEROPO

Preparamos el examen de informática para las 800 plazas de Administrativo del Estado En el Boletín Oficial del Estado del 29 de enero de 2018 ha salido publicada la convocatoria para 3.300 plazas de Auxiliar Administrativo y Administrativo para el Estado. Para Administrativo del Estado por turno libre han sido convocadas 800 plazas. La oposición…