Corrección de errores en los aprobado de la fase de oposición de Administrativo del SACyL

Corrección de errores en la relación de aspirantes que han aprobado el ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo de 60 plazas de Administrativo del SACyL Si te has presentado al proceso selectivo de 60 plazas para el cuerpo de Administrativo del SACyL tenemos que decirte que hay novedades. Tras la publicación…

Plantilla de respuestas y cuestionario de Auxiliar Administrativo del SACyL

El SACyL publica la plantilla de respuestas y el cuestionario del ejercicio de Auxiliar Administrativo del SACyL celebrado el pasado 3 de diciembre ¿Te presentaste ayer al examen de Auxiliar Administrativo SACyL? ¡Esto te interesa! Y es que se ha publicado ya el ejercicio único y la plantilla provisional de respuestas correctas. ¡Vamos a verlo! Cuestionario Plantilla de…

Listado definitivo de aspirantes y fecha de examen para Administrativo del SACyL

El examen para lograr una de las 60 plazas convocadas de Administrativo del SACyL será el próximo 26 de noviembre en Ávila ¡Tenemos noticias frescas! Ya conocemos fecha, lugar y hora en la que se celebrará el examen de Administrativo del SACyL. Entramos en la recta final de la carrera de opositar para conseguir una…

Empieza la formación de Administrativo del SACyL por Promoción Interna ¡Reserva ya tu plaza!

El grupo para preparar la Promoción Interna de Administrativo del SACyL dará comienzo el próximo 6 de septiembre ¡Esta es tu oportunidad! Vamos a por Administrativo del SACyL por Promoción Interna ¡Hay 60 plazas ofertadas! En Veropo está todo preparado para que comience la aventura que te lleve a la plaza y el día elegido…

¿Grupo de repaso para lograr plaza como Administrativo del SACyL? ¡Lo tenemos!

Hay 69 plazas convocadas para Administrativo del SACyL y tenemos un grupo de nivel repaso ¡A por ello! Hoy mejor que mañana, hay cosas que cuanto antes empecemos mejor, cuanto antes empecemos a repasar para lograr plaza como Administrativo del SACyL. Todas las plazas están convocadas y repasar el temario te dará la tranquilidad y…