Prepárate la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado en Veropo

En Veropo estamos preparando un nuevo grupo de Informática para la preparación de Auxiliar Administrativo del Estado de cara a una próxima oferta. Dado el éxito del último grupo que abrimos, hemos decidido ofreceros más opciones y por ello hemos creado un nuevo grupo para la preparación de la segunda parte de esta oposición. ¡No esperes más y reserva tu plaza!

En este momento, ya se ha realizado el primer ejercicio de las OPE 2018 y 2019 en las que se convocaron un total de 1.444 plazas. El ejercicio tuvo lugar el 19 de octubre de 2019 y las últimas noticias que os dimos fue la publicación de las plantillas provisionales de respuestas y los cuestionarios del primer ejercicio.

Sabemos que Estado oferta cada año, por lo que una vez tenga lugar el segundo ejercicio, lo más previsible es que se publique una nueva Oferta de Empleo Público para 2020. Así que si estás pensando en preparar Auxiliar Administrativo del Estado ¡es el momento!

Cómo es el examen de Auxiliar Administrativo del Estado

El ejercicio de Auxiliar Administrativo consta de dos ejercicios. El primero está dividido en dos partes, la primera de ellas consistirá en un test compuesto de 60 preguntas (30 preguntas de Legislación y 30 preguntas de carácter psicotécnico) y se califica de 0 a 35 puntos. La segunda parte consta de 30 preguntas relativas a informática formuladas en forma de cuestionario con cuatro respuestas alternativas y se califica de 0 a 15 puntos. El tiempo para realizar el ejercicio será de 70 minutos.

El segundo ejercicio es de carácter práctico y versa sobre Informática. Se trabaja con Office 2010 valorando los conocimientos de Word, Excel, la detección y corrección de faltas de ortografía y mecanografía. En el procesador de textos estarán desactivadas todas las opciones de autocorrección, autoformato y corrección ortográfica, así como los métodos abreviados de teclado asociados. ¿El tiempo para realizar este segundo ejercicio? Pues 30 minutos y se califica de 0 a 50 puntos.

La calificación final será el resultado de la suma de las calificaciones obtenidas en los distintos ejercicios.

Teniendo en cuenta esto, para superar el ejercicio de esta oposición deberás preparar tanto Legislación como Informática y ahora en Veropo, te ofrecemos la posibilidad de prepararte la parte de Informática con este curso.

Aunque si también estás interesado en preparar la parte de Legislación, hemos abierto otro grupo hace muy poquito y que tiene lugar los Viernes de 09.30 a 13.30h, ¿te interesa?

La preparación de la oposición en Veropo

En nuestra Academia contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente y experiencia en la preparación de oposiciones, para este curso contarás un profesor experto en Informática.

La metodología de nuestros cursos es la siguiente: Preparamos la informática teórica del primer ejercicio y también la práctica del segundo. Impartimos 3 horas (1 día a la semana) de formación y cada semana se alterna la teoría y la práctica, lo que facilita la comprensión de la materia.

En VEROPO, nuestros cursos son específicos para tu formación en la oposición y desde la primera clase nos ceñimos a explicarte cómo va a valorar el Tribunal tu ejercicio, qué se va a penalizar, por dónde tienes que empezar para conseguir la mayor puntuación posible, etc.

No se trata de un simple curso de ofimática para usuario, si no que te enseñamos a realizar tu examen de oposición, cómo realizarlo en el menor tiempo posible y de la mejor forma.

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de este horario:

  • Lunes de 19.00 a 22.00h

Si algún día no puedes acudir a clase, no te preocupes, te guardamos el material en una carpeta con tu nombre y te lo entregamos el siguiente día que acudas a la Academia.

Además tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma ilimitada en el que verás el contenido que vayas dando en clase: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Y te ayudará a seguir el ritmo de la clase en caso de que te ausentes en alguna sesión. Asimismo, tu profesor hará un diario de clase indicando los aspectos más importantes vistos en la clase, las preguntas más frecuentes, hasta qué punto ha visto del temario, un seguimiento del estudio.

Y si te surge cualquier duda, tendrás el apoyo de tu preparador a través del servicio de mensajería de la plataforma, a través de la cual podrás ponerte en contacto con él y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Este curso tiene una duración aproximada de entre 9 y 10 meses de formación. El precio es de 80 euros al mes y la matrícula gratuita. 

Si además decides matricularte en dos cursos, Legislación (ya te hemos comentado que hemos abierto un grupo hace poco) e Informática por ejemplo, podrás beneficiarte de una OFERTA ESPECIAL por la que pagarás 105 euros al mes en lugar de 150 euros, lo que supone un ahorro de 45 euros.

En Veropo creemos firmemente en nuestro método de trabajo y la preparación que ofrecemos, tenemos a los mejores profesionales y el mejor material que ellos mismos preparan y los resultados nos avalan. En la convocatoria de 2017, 12 alumnos de Veropo consiguieron la plaza y la de 2016, fueron 16 de nuestros alumnos los que obtuvieron su plaza como funcionario.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!