Prepara Auxiliar Administrativo de Local. ¡Haz repaso con VEROPO!

¡En la convocatoria del año 2016: el 100% de aprobados fueron alumnos de VEROPO!

¿Has estado preparando Auxiliar Administrativo de Local y quieres hacer repaso? ¡Comienza ya con nosotros!, y si ya eres o has sido alumno de la academia, reengánchate.

Una oposición para la Administración Local es muy buena oportunidad. Además, puedes optar a diferentes Ayuntamientos y Diputaciones, lo cual significa mayores posibilidades.

En junio comenzaremos el repaso del temario general de Auxiliar Administrativo de Local en uno de nuestros grupos. Este temario te será común para cualquier Ayuntamiento y Diputación. Su horario es de:

  • Lunes de 16:00 a 20:00 horas

Esta posibilidad es increíble, ya que todo aquello que ya has visto podrás retomarlo con el apoyo docente de VEROPO y seguirás practicando para tu examen. Y como siempre, trabajamos pensando en ti.

¿Quieres prepararte para el Ayuntamiento de Valladolid?

Contamos con un grupo específico para los temas exclusivos del Ayuntamiento de Valladolid: lunes de 9:30 a 13:30. ¡Aprovecha las últimas plazas!

Si quieres reservar ya tu plaza llama al 983 21 12 58, escríbenos a info@veropo.com o ven, y visítanos en la Calle Juan Agapito y Revilla, 6-8. ¡Te estamos esperando!